Preparacion TD5 2.5

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor MrPropper » 23 Ene 2017, 10:45

Hola a todos!

Hace poquito que me presente, para los que no me conozcan me llamo Mario.

Como bien indica el asunto, estoy buscando mejorar la capacidad offroad de mi coche y había pensado en un kit completo +4.

Hasta ahora he mirado:

el kit completo de OME Nitrocharger Sport (este es el sitio donde los he visto mas baratos http://www.4x4proyect.com/repuesto/old-man-emu-omelrd210-kit-de-elevacion-40mm-land-rover)

O unos muelles de OME mas unos amortiguadores rancho (este modelo sahara4x4.com/b2c/producto/999360999361/1/kit-4-amortiguadores-rancho-rs-90000-xl-regulables-9-posiciones-land-rover-discovery-ii)

Espero que me podais recomendar marcas a montar y alguna tienda donde me puedan asesorar bien con lo que me venden.

Un saludo y gracias a todos!
MrPropper

Notapor miguelpilar » 24 Ene 2017, 19:49

Hola MrPropper.
Si buscas en el foro clublandroverespaña veras que hay un apartado para disco 1 y 2 y encontraras muchísima mas información sobre tu modelo, yo para el Td5 siempre pregunto en clublandrover pues lo que no sepan es casi que no exista,en disco3 están mas especializados en D3,muchos pasaron por Td5 y te podrán informar bien y mucho, pero en el otro foro disfrutaras como pez en el agua.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
miguelpilar

Tema: Preparacion TD5 2.5

Volver a General