Posible compra de un MERCEDES clase E

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Chemaland » 17 Ene 2017, 16:55

Hola compañeros!

Se me presenta una posible compra de un clase E 220 diesel de un conocido , que dicho sea de paso me gusta y me viene muy bien ya que acabo de ser padre ,y como segundo coche tenemos un Polo , el cual se me queda un poco peque.

Es del 2004 , automático y tiene 170.000 km. Qué creéis que puede valer este coche?

Y si alguno lo tenéis, qué tal va, o bien, os ha ido?

Está bien de chapa etc y aparentemente de mecánica , también.
Saludos y espero vuestras opiniones/consejos ....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Oisco75 » 17 Ene 2017, 23:10

Hola, sobre los 10.000€ los hay en AutoScaut24 o Mobile.de si quieres ver en Alemania. Ahora bien, si es de alguien conocido pues el precio varia, ya que en principio entiendo que es de confianza ese conocido y eso tiene un valor.
Mira por internet a ver lo que hay y a partir de ahí valora.
Suerte con la compra.
Oisco75

Notapor ferdinando » 17 Ene 2017, 23:33

Por si te sirve de referencia, un amigo mio tenia a la venta su coche en diciembre, no se si ya lo vendio.

Mercedes CLk 200K, 92000 km, 9500€
ferdinando

Notapor msp » 18 Ene 2017, 22:18

De precio no puedo decirte demasiado, pero en casa hemos tenido/usado tres clase E de todas las epocas desde el 90, el ultimo es un clase E 230 gasolina.... son comodisimos para viajar, y son fiables, muy fiables, al menos los gasolinas, ya te digo nosotros hemos pasado por tres de ellos y uno tiene ahora 340.000km y el otro 230.000km, el que ya no esta con nosotros, se vendió, tendría unos 600.000 km. Todos comprados en Alemania, directamente y en concesionario oficial Aleman. De los diesel no se decirte, porque siempre me dan mas respeto, pero los gasolina son buenisimos.
Por cierto los mantenimientos en la casa.
El precio no puedo ayudarte, este año quede con un compraventa para ver uno en una gasolinera y me pidio 11.000 €, me parecio caro para los km que tenía.
msp

Notapor kawuty » 20 Ene 2017, 20:26

Chema, eso es un maquinon :ok:

El clase E el mas comodo de las berlinas, el motor 220 el mas equilibrado, recuerda que es el que eligen los taxistas, cuatro cilindros, consumos de 5 o 6 litros, averias cero y si sale alguna economicas de reparar.
El 2004. Hasta el año fue bueno, antes de la crisis que empezaron a fabricar low cost.
Los km, no son muchos, mas bien diria pocos para tener 12 años cumplidos, si son reales ese motor esta sangrando.

Nosotros hemos usado esos motores, el 220 en las furgonetas y son una maquina.

Si el precio te cuadra y los años no te importan, como segundo coche es un pepino. :ok:

Saludos
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Chemaland » 21 Ene 2017, 06:08

Muchísimas gracias Kawuty :ok: , bueno , y a todos por vuestros comentarios. En breve cerraremos el asunto para bien o para mal... :detective:

Lo que no tengo muy claro es el tema del posible precio del coche. Veo varios rondando los 10.000, pero son los motores 320 CSI e incluso 280 cdi y con menos años...Yo a este le tiro sobre los 7 u 8. :roll: no sé si me quedo corto, o incluso al contrario.... :doh:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: Posible compra de un MERCEDES clase E

Volver a General