bombillas para D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor skandal77 » 09 Ene 2017, 10:24

hola buenos dias sabeis que bombillas tengo que comprar para ponerle al d3 en las luces de posicion que tengo que pasar la itv y las tengo fundidas
skandal77

Notapor Baloo » 09 Ene 2017, 10:35

Hola, no puedo asegurarte si será la típica bombilla de posición de muchos vehículos ya que no lo recuerdo, pero se ha hablado bastante sobre esas bombillas, si utilizas el buscador seguro que rápido lo encuentras. También puedes mirar en el libro que lo pone seguro.....nunca nos acordamos de mirar el "espabilaburros".
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Roquerol » 09 Ene 2017, 11:51

Son bombillas de tipo 5w5. En teoría las de este tipo en formato LED no están autorizadas, porque brillan demasiado, pero yo compré unas y lucen más sin molestar y pueden usarse como luces diurnas de "andar por casa". Pasé recientemente la ITV y no pusieron ningún problema a los LED de posición.

Eso sí, hay comprar unos buenos, los chinos se rompen antes de una semana, y no estoy exagerando. Estas fueron la que yo compré:

https://www.amazon.es/LEDriving-Retrofit-interior-2850CW-02B-energia/dp/B0088XET0S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1483959008&sr=8-2&keywords=5w5+led
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Tema: bombillas para D3

Volver a General