Reprogramacion LR4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 03 Ene 2017, 16:32

Hola a todos,

quería saber si alguno ha reprogramado su LR4 (o LR3 o RRS) o si sabéis de alguien que lo haya hecho.

Muchas gracias a todos y Feliz Año!!
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Baloo » 03 Ene 2017, 17:26

Hola, este tema está muy hablado, utiliza el buscador y encontrarás toda la información y dudas que tengas sobre ello. Muchos de nuestros compañeros lo tienen reprogramado, yo la próxima visita que haga al taller lo haré, ya lo tengo comentado con el taller.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor gonzorodri » 05 Ene 2017, 09:00

Gracias Baloo por el post.

Si, a ver, he buscado por "reprogramación" en el buscador y encontré muchas referencias como tu dices. Lo que ocurre es que son casi todas de hace ya tiempo y no he visto ninguna referencia a reprogramar un LR4 SDV6. Yo siempre reprogramo los coches que tengo y me estoy pensando en hacerlo ya con este.

El tuyo quien te lo reprograma? la propia Land Rover? Ha que caballos te lo suben?

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Baloo » 05 Ene 2017, 11:07

Hola y buenos días compañero, a mi me lo va a hacer la próxima vez que tenga que pasar por taller http://www.todox4.es/ que como siempre digo es quien me hace todo en el coche. Supongo que si no pasa nada a últimos de Febrero ya que tengo que pasar a primeros de Marzo la itv y ayer mismo me dejó de funcionar el cláxon, he mirado el fusible y está bien así que tendré que llevarlo obligatoriamente a reparar el cláxon antes de pasar la itv, espero aguantar hasta entonces.
Baloo

Notapor gonzorodri » 05 Ene 2017, 11:30

Gracias de nuevo por la info!! Siempre es bueno tener este tipo de referencias de talleres, son super útiles.

Tu tienes un Discovery 4 o 3? cuantos caballos y como varía el consumo? Sabes?

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Baloo » 05 Ene 2017, 11:59

yo tengo un d3, y según me comentó se queda entre 225-230 cv aprox. el consumo depende de la conducción pero suele bajar como un litro realizando la conducción tranquila al igual que antes de la repro (ya que si nos "emocionamos" es al contrario y subiría)....vamos supongo que por lo que me he ido informando el tema de la repro suele ser muy parecida entre los que saben tocar de verdad estos coches.
Baloo

Notapor belols » 05 Ene 2017, 18:23

ImagenImagenImagen

Por lo que yo he visto , este repro es muy bueno para svd6 , pero claro , este repro no se yo si alguien podrá hacer aqui ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
belols

Notapor belols » 05 Ene 2017, 18:24

Es Repro , que te sube hasta 270cv , y baja par hasta 500, así alarga la vida de la caja de cambios , y por lo que comentan es muy bueno ....
belols

Tema: Reprogramacion LR4

Volver a General