Arranque en frio Discovery 4 At

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor mArTiNeChO » 07 Dic 2016, 20:46

Buenas a todo el mundo.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa que espero entre dentro de la normalidad. Esta mañana he ido a arrancar el coche, depues de 2 noches de frio polar a la intemperie, y ha arrancado perfectamente pero inicialmente no subia de vueltas el motor, parece que mo queria arrancar el jodío.... estuvo asi como un par de minutos, y despues bien. Puede ser normal este comportamiento? Se ve que no esta acostumbrado a dormir fuera.

Gracias de antemano. Un saludo.
mArTiNeChO

Notapor pensionista » 11 Dic 2016, 17:16

Mira ESTE enlace.
pensionista

Notapor mArTiNeChO » 11 Dic 2016, 22:52

Mal rollito.....
Muchas gracias, me temo que podemos estar hablando de los primeros sintomas de un mal funcionamineto de una EGR.
Existe algun tipo de aditivo que realmente vaya bien, o algun guion de buenas practicas para el buen funcionamiento de la egr o para retardar en la medida de lo posible posibles averias?
La vida de mi disco es basicamente (95%) ciudad... me temo que eso no ayuda mucho. Por otra parte el consumo me tiene un poco despistado, urbano entre 11,5/12 y en carretera 9,5/10 a una velocidad de crucero de 140 aprox. Puede ser que el consumo sea algo elevado debido a la egr....?

Gracias de antemano

Por cierto, asi a "grosso modo", cuanto vale cambiar la egr?

Un saludo
mArTiNeChO

Notapor pensionista » 11 Dic 2016, 23:45

Si utilizas el "buscador" del foro, encontrarás todo lo que se ha dicho de las EGRs. :ok:
pensionista

Notapor mArTiNeChO » 30 Dic 2016, 23:05

Yo creo que el buscador la tiene tomada conmigo, cada vez que intento buscar algo me resulta imposible..... En cualquier caso, y volviendo al tema EGR, mucho me temo que ha dicho "hasta aqui"..... Me acaba de encender el chivato de "averia motor" en amarillo..... y se ha quedado sin fuerza...... el lunes toca visita al taller, espero que no sea mu grave la cosa, todo apunta a EGR (y una de ellas es nueva). De paso aprobecharé para hacerle el "double flushing" o como se diga, despues de unos titubeantes problemillas con la caja de cambios, le cambie el aceite hace unos 1000/1500km y ahora le haré un segundo cambio para que en teoria quede la cosa fetén (incluido filtro) ya de paso los silentblocks...... uff que rollo.... cuantas cosas para empezar bien el 2017. Con todo sigo sin saber como se llama (€) la sustitución de EGR....

Lo dicho, FELIZ AÑO A TODOS!!
mArTiNeChO

Tema: Arranque en frio Discovery 4 At

Volver a General