Consumo de aceite

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 29 Nov 2016, 12:45

Hola a todos,

esta vez quería preguntaros por el consumo de aceite de vuestros D4s.

Tenéis que rellenar de vez en cuando entre cambios de aceite? Cuanto os consumen?

os lo pregunto porque el motor anterior, el que gripó, no consumió nada hasta el día de su muerte. Con el nuevo, al que en mes y medio le he hecho ya 4000kms, ha consumido un cuarto del total. Me da que pensar que lo que no era normal era que no consumiese nada.

Gracias
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Chemaland » 29 Nov 2016, 17:06

Si el motor es nuevo, es normal qie consuma algo de aceite hasta que asiente/ajuste....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor gonzorodri » 01 Dic 2016, 07:43

Buenas a todos,

ayer me pasé por el concesionario a preguntar por este consumo que he visto y me dijeron lo siguiente.

Cuando accedemos al menú para ver el nivel de aceite, la barra que aparece en pantalla es SOLO uno de los 6 Litros de aceite que lleva este coche. Si, si, no es tooooodo el aceite que el coche lleva, solo un litro. Con lo cual, ese cuarto que yo veo que se ha consumido, es solo 250ml, consumidos en 5000kms.

Con lo cual, el consumo es lo normal, más aún tratándose de un motor nuevo (que como bien dices tu, Chemaland) que consumen algo más al principio de sus vidas.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Chemaland » 01 Dic 2016, 19:52

:ok:

De todas formas , es algo a controlar siempre. Nuevo o rodado...

Por si acaso...
saludos!
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: Consumo de aceite

Volver a General