Disco 3 manual, opiniones

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor DonJav » 26 Oct 2016, 21:01

Buenas, tengo una oferta para comprar un Disco 3 manual en muy buenas condiciones de kms menos de 100.000 y de pasta muy apañando. Mi duda es que he oido a muchos de vosotros que el manual no es fiable técnicamente. Me gustaría contar con vuestra opinión.
DonJav

Notapor Peñalara » 27 Oct 2016, 21:06

Ein?? Que no es fiable técnicamente?? Creo que el que ha dado problemas con la caja de cambios ha sido el automático...

El manual lo que tiene es que es perezoso a baja revolución, solo eso. Yo seguiré prefiriendo siempre el manual, el que hay que saber usar, el que como llama alguno, el correcto... :aplauso: :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor dakota » 27 Oct 2016, 21:43

:disimular:
:ok: :ok:

"alguno" os envía un saludo ...... :lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor DonJav » 27 Oct 2016, 22:03

gracias,
DonJav

Notapor grifio » 27 Oct 2016, 22:19

DonJav escribió:Buenas, tengo una oferta para comprar un Disco 3 manual en muy buenas condiciones de kms menos de 100.000 y de pasta muy apañando. Mi duda es que he oido a muchos de vosotros que el manual no es fiable técnicamente. Me gustaría contar con vuestra opinión.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: perdona de verdad, pero he repasado las ultimas cuatro hoja de las seccion de averías y había tres hilos abiertos sobre fallos en el cambio y finalmente era otra cosa.
No sé, cuando pones "he oído a muchos de vosotros que el manual no es fiable" podrias ser más riguroso.
Me gustaría preguntarle a Turko que se ha leído todo el foro si le sorprendió de manera alarmante el fallo del cambio manual.

Saludos :hola: :hola:
grifio

Notapor TUCAN » 28 Oct 2016, 06:57

Jajaja, ¡ale!, otra vez abierta la caja de pandora. :rofl: :rofl:

Ninguno de los dos dan problemas en los cambios con el mantenimiento adecuado, pero desde luego se han descrito en este foro más anomalías en los automáticos que en los manuales; pocas y casi todas de fácil solución y relacionadas con el mantenimiento.

Dicho esto; para ciudad y arena: el automático sin dudar.

Para todo lo demás: el manual. :ok: ... y si no, el tractor de Rajoy.

:nerner: :lol:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor TURKO306 » 28 Oct 2016, 08:45

grifio escribió:Me gustaría preguntarle a Turko que se ha leído todo el foro si le sorprendió de manera alarmante el fallo del cambio manual.

Saludos :hola: :hola:

Aqui estoy, que dudas teneis?......[WINKING FACE]

Grifio, el dia que lei sobre el alarmante fallo del cambio manual no pude dormir............pensando lo mal que lo iba a pasar Dakota[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY].

Ahora en serio. Hasta donde yo se, que no es mucho, los cambios haciendoles los mantenimientos oportunos no dan problemas............pero el "correcto" es mas lento que un perezoso :twisted: :twisted:

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Un saludo.
TURKO306

Notapor Josmi » 28 Oct 2016, 08:56

Para arena, un automatico.
Para todo lo demás manual.
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor ito » 28 Oct 2016, 10:35

Yo también tengo manual y hasta hoy ningún problema, eso si, en bajas como ya te han dicho es un poquito perezoso.. :rofl:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor prodisco » 28 Oct 2016, 18:10

Aqui otro con un manual y encantado,cero problemas en 160000 km :ok:
prodisco

Siguiente

Tema: Disco 3 manual, opiniones

Volver a General