Lan Rover Discovery 5

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor DonJav » 15 Oct 2016, 09:31

Una preguntilla sencilla.... Se ha pensado ampliar el foro a los Discovery 5???? Que conste que no estoy pensado en comprar uno, era simplemente el afan de crear polémica y tocar un poquillo los güitos.... Graciosillo que es uno.
DonJav

Notapor Nash » 16 Oct 2016, 21:14

Pues no lo hemos hablado....aunque no se yo....... :roll:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor GAL » 17 Oct 2016, 10:58

Los coches de los que hablamos aquí son el RRS y Disco 3 y 4 que comparten Chasis y 50.000 piezas, el resto son otros chasis, otros soportes etc...

Digo, yo... :detective: :detective:
CHEMA
GAL

Notapor Baloo » 17 Oct 2016, 11:09

GAL escribió:Los coches de los que hablamos aquí son el RRS y Disco 3 y 4 que comparten Chasis y 50.000 piezas, el resto son otros chasis, otros soportes etc...

Digo, yo... :detective: :detective:

Sin querer ofender a nadie...........opino lo mismo que tú compañero. +1
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Peñalara » 17 Oct 2016, 18:12

Estoy seguro de que si viene por aquí un D5 el tema de amplia si hace falta...o le vamos a decir que no? Que pase y se sienta cómodo como el resto y nos va contando...nosotros no tendremos mucho que aportar salvo ideas!

Y que ponga fotos!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 18 Oct 2016, 21:11

:roll:
sigo pensando que si viniera uno con un Toyota 200 nos aportaría lo mismo. Cosas que nos sonaría a chino.

Y si no, por qué no tenenmos a gente con el Freelander? (josé Luis tú no cuentas)
O con el LR32? O el mismísimo Defender, o algún Series o los disco 1 y 2?
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 18 Oct 2016, 22:32

Ten fe pequeño saltamontes!!!, seguro que nos aporta algo más sobre el futuro de nuestra marca que uno que venga del lado oscuro.

Un Defender o un Freelander no son un Discovery, y un Discovery 5, si lo es...

Que vayan pasando... :nerner:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor dimet » 18 Oct 2016, 23:02

Pues aunque su diseño haya cambiado, yo pienso que la esencia del Disco 5 quiere ser lo que en su día fue el Disco 3: la unión de un buen chasis para el 4x4 (eso espero) -aún pareciendo más delicado que su antecesor-, y las últimas tecnologías en el mundo del 4x4.
Un vehículo muy versátil en un amplio espectro de situaciones. Muy capaz, con buena presencia, aunque cada vez menos apto para muchos bolsillos.

Su cliente: un amante de la tecnología, buscando EL VEHÍCULO. Un vehículo que se adapta bien a prácticamente todas las situaciones (por prestaciones, volumen interior, capacidad 4x4, comodidad...). Con esta descripción puedo ver a nuestro amado Disco 3/4, y entiendo que deberemos ver al nuevo Disco 5.

Muchos de nosotros estamos pillados por nuestros bichos, pero el mundo avanza y quiero creer que el 5 deberá ser la evolución lógica de los nuestros (nuevo Defender aparte).

No veo descabellado incluir el 5 en este nuestro gran foro.
El fondo tecnológico básicamente creo que será el mismo.
Y seguramente alguno de nosotros acabará conduciéndolo... (yo, de momento, no...).

Estoy seguro que los conocimientos que entre todos se han ido recopilando en esta casa, serán de utilidad a muchos usuarios del nuevo 5, o no?

Estaría bien que este gran foro no se estancara aquí. Espero que los Disco 5eros se sientan bien acogidos y representados en esta casa, y que todos juntos podamos seguir ampliando la familia. En Catalunya decimos "com més siguem, més riurem" (cuantos más seamos, más nos reiremos: cuantos más, mejor).

Hala... ya lo he soltado!

Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor jadgaston » 19 Oct 2016, 00:33

Yo lo de incluirlos o no... para eso están los administradores que lo bordan. Pero en lo esencial pasar de casi un doble chasis de largueros y otro monocasco a un monocasco de aluminio... 500 kg menos... yo que queréis que os diga. De momento excéptico total.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Disco 3 SE Manual 2006
jadgaston

Notapor TUCAN » 19 Oct 2016, 07:05

¿Habláis de "dejarlos pasar"? :roll:

... por favor... alfombra roja al Discovery 5. :aplauso:

Cuestiones aparte de si el Discovery 5 supone un antes y un después y sobre si es más o menos capaz o nos atrae más o menos su nueva estética, lo cierto es que no es un toyota y queramos o no, con mayor o menor acierto, es la evolución que ha presentado la marca sobre nuestros modelos.... sigue siendo un Land Rover y es un Discovery.

La presencia del nuevo Discovery 5 en este nuestro querido rincón de Internet no puede hacer más que enriquecerlo con nuevos conocimientos y nuevos compañeros. No veo inconvenientes y sí ventajas. :ok:

Seguimos diciendo "tira de la cadena del water" y alguien, algún día, podría tirarse horas buscando la tal cadena... ... el efecto es el mismo, pero solo encontrará un elegante pulsador en su lugar. :magia:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Siguiente

Tema: Lan Rover Discovery 5

Volver a General