Algun otro Discovery 4 gripado por aqui??

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 20 Sep 2016, 16:04

Hola a todos,

pues eso, lo que dice el titulo del hilo..... Ha alguien más se le ha gripado el motor con 40.000kms?

El pasado domingo a la tarde dijo que se paraba... y así fue.

Estoy a vueltas con la garantía, que aún tiene la original de LR.... pero me andan tocando un poco las pelotas... as usual.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor pensionista » 20 Sep 2016, 16:14

Yo hace casi dos años que estoy sin mi querido LRD3. :adios: :coche: Se le rompio el cigüeñal, supongo que por gripaje del sexto cilindro. :llorando: :doh: :doh:
Ahora lo disfruta Pagudo con un motor nuevo.
pensionista

Notapor gonzorodri » 20 Sep 2016, 16:15

y claro... sin garantía ni nada.... no te dijeron porque se rompió?
gonzorodri

Notapor carlocharly » 20 Sep 2016, 16:53

un cliente entro en el taller con un d4, que lo paro a tiempo con ruido de casquillos de cigüeñal, desmontamos y reparamos dos casquillos tocados,( por petición del cliente ), el cliente nos comento que el coche gastaba aceite, creo recordar que tenia sobre 105.000-kms, y al desmontaje vimos que el turbo de la derecha ( lleva 2 turbos ) estaba reventado y tiraba aceite al escape..
carlocharly

Notapor gonzorodri » 20 Sep 2016, 20:04

En mi caso, fue todo mas deprisa, empezó el taqueteo, me eché a un lado y luego se paró. El caso es que la revisión que le tocaba se le hizo fuera de la Land ROver, en Mercedes más concretamente. Debería valer para no perder la garantía oficial.

Eso si, chapó por la atención al cliente y por el coche de sustitución. INMEJORABLE, en serio.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Chemaland » 20 Sep 2016, 20:38

Menuda faena!
Haber si estos de L.R no te dan la castaña con la garantía, que cuando quieren se ponen muy tontos...

Carlo, que paso con ese turbo? Lo cambiasteis vosotros? Otra buena faena porque debe valer también una pasta....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor carlocharly » 21 Sep 2016, 10:22

hace ya cerca de un año que se reparo este coche, recordando la averia del coche, lo que provoco todos los daños es el cable del sensor de nivel de aceite que no le funcionaba y no media el aceite del cárter, cuando los desmontamos tenia los cables pelados y pegados unos con otros, no marcaba el nivel de aceite, junto con la perdida del turbo, o en algún momento el coche se quedo sin aceite provocando el desgaste del eje del turbo y desgaste de los casquillos de biela del cilindro nº 1 y 2.
carlocharly

Notapor gonzorodri » 22 Sep 2016, 04:13

Por cierto, he oído que en estos casos lo que hacen las casas es no montar nunca un motor nuevo, si no montar uno ya usado sacado de un siniestro o similar.

Sabéis si es así en realidad? .... estoy algo preocupado porque si fuese verdad y no te lo avisan, o al menos no te dan la opción (para pagar menos), te estarían timando.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor pensionista » 22 Sep 2016, 09:41

Te venden el bloque limpio, luego se tiene que ir aprovechando las piezas del motor estropeado si es posible.
Tambien mira estos hilos
Rotura motor.
Otro motor roto.
pensionista

Notapor gonzorodri » 22 Sep 2016, 10:58

Uuuufff 15.000 pavos!!!!! mi madre.... ya me puedo preparar como me vengan con tonterías.

Lo que me preocupa es que haya casos previos de roturas de motor. Aún me falta por saber los detalles de lo que se rompió.

Si ponen piezas nuevas, genial, no tendría porque desconfiar del coche en el futuro.

Gonzorodri
gonzorodri

Siguiente

Tema: Algun otro Discovery 4 gripado por aqui??

Volver a General