dudas y problema en mi transbordador discovery 3 tdv6 hse

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor ertopo » 29 Ago 2016, 20:25

buenas a todos.
he comprado mi bestia soñada y tengo varias dudas-problemas por si me podeis ayudar:
-la tv tdt original del panel frontal se apaga la imagen al iniciar la marcha...hay alguna forma de engañarlo y que se pueda ver en marcha? se que es por seguridad pero soy consciente y no pienso distraerme al volante....solo es por agradar al resto de los ocupantes. me dijeron algo muy por encima de quitar una masa en el freno de mano...con esa pista fui a un taller de un amiguete y me pusieron cara de poker....ni flores
-la entrada auxiliar trasera para el equipo de audio trae una clavija redonda tipo como los auriculares pero mas gordita...para enchufar algun aparato que tengo que buscar un cable macho macho como los de los auriculares del ancho de la hembra uno y el otro normal y alojarlo en la salida de la toma del auricular del aparato?...ufff que lio me he echo
-en los botones de climatizacion que diferencia hay en economico y apagarlo...en el manual dice que en el modo economico se apaga...po pa eso lo apago no?
-cuando salgo a carretera a los 10 o 20 kms me sale el testigo amarillo y la informacion de fallo suspension, paro y vuelvo a arrancar y desaparece...pero luego vuelve a salir. la suspension funciona bien y en el taller del amigo me dicen que es error de comunicacion entre la centralita y el modulo de carroceria y que vaya a la casa oficial, y por otro lado me cuentan que una vez le paso esto y yo que se de configuracion....os suena de algo?...ni idea
vaya retaila....muchas gracias de antemano
ertopo

Notapor skandal77 » 30 Ago 2016, 09:30

a mi con la suspension me pasaba lo mismo y era que tenia una balona que perdia aire la cambie y se quito el problema,lo demas que pones ni idea.
skandal77

Notapor Roquerol » 30 Ago 2016, 16:20

Para la toma aux lo más sencillo es un cable aux-aux. Con él podrás conectar la salida de auriculares del móvil al coche y seleccionando AUX en el equipo de audio del D3, oirás la música que tengas en tu teléfono. Es lo más sencillo.

Respecto al climatizador, si seleccionas "eco", funciona sin usar el compresor del aire acondicionado, de modo que gastarás menos combustible. Selecciona eco en invierno o cuando vayas muy justo de gasoil en el depósito. Si pulsas "off", pues deja de funcionar todo el sistema y no saldrá aire por ningún aireador del coche. Puede ser útil si el coche se ha quedado al sol y está muy caliente. Yo bajo las ventanillas, pongo el "off" y circulo un poco para que salga el aire caliente y . Si pones en marcha el climatizador, el aire que está en el coche está calentísimo y sale fuego por los aireadores. SI conectas el aire acondicionado de inmediato, también estás forzando el compresor al tener que "tragarse" un aire demasiado caliente.

Ni se te ocurre poner la tele en marcha, por mucho que creas que no distrae, inconscientemente vas a prestar menos atención a la conducción.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Tema: dudas y problema en mi transbordador discovery 3 tdv6 hse

Volver a General