Diferencia entre 3.0 TDV6 y 3.0 SDV6

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nomada » 11 Ago 2016, 16:39

Buenas a todos, haber si alguien sabria decirme la diferencia entre motores 3.0 TDV6 y 3.0 SDV6. Son mas
fiables, van mejor, o es la primcipal dierencia por norma antcontaminante. Bueno haber si algien me aclara
algo.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Nomada » 19 Ago 2016, 19:14

Nadie sabe nada .......
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Chemaland » 19 Ago 2016, 20:09

http://DiscoTr.es/viewtopic.php?f=8&t=8701

Echa un vistazo . Por aquí en una consulta parecida que yo hice un compañero me lo explico muy bien.

Saludos!
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Nomada » 21 Ago 2016, 20:48

Gracias Chema, estoy enfocando el asunto para acabar igual que tu, pero con calma la duda la tengo en los SDV6 ya
vienen sin palanca de cambios y caja de cambios de mas velocidades que el TDV6.
Por lo que leo y me dicen ahy esta el punto del cambio en cuanto a mecanica y caja cambios a mejor, pero tampoco
veo que los 3.0 TDV6 tengan muchos problemas por o menos a lo que miro que es RRS.
El tuyo que tal te va, en cuanto a salida de parado, consumo ruido motor en alta etc.
Un saludo.
Nomada

Notapor Chemaland » 21 Ago 2016, 21:00

Pues te voy a decir que la única pega que tiene para mí, ees el colorcito, negro el muy jodio, y todo el día en el campo , pues imagina cómo está , y cuando se pone al sol, ya ni te cuento...... :doh:

Pero por lo demás, es la leche. Anda como un demonio. Literalmente . ( yo no soy de correr, pero cuando le pisas se te pone cara de malo :disimular: :secreto: 8-) )

Me gasta menos que mi querido D3 , 9-9,5 más o menos , y problemas CERO. ( hasta hoy con uso diario e intenso)

Algo que hecho de menos.... Quizás un poco de espacio en general, pero tampoco le falta dicho sea de paso. Vamos, que te lo recomiendo. Cualquier cosa que me quieras preguntar, ya sabes :ok:
Chemaland

Notapor Chemaland » 21 Ago 2016, 21:01

Ah, el ruido. No suena ;)

Bueno, muy muy poquito... :beber:
Chemaland

Notapor Nomada » 22 Ago 2016, 17:30

Gracias Chema como ya te comento estoy mirando con calma mi idea es dede luego RRS e visto alguno bastante
interesante no es que salgan baratos, pero despues de haber tenido un Disco 3 es lo que me gusta mas moderno
y mas fiable aumque a mi el Disco 3 me fue de fabula si tengo alguna duda ya te preguntare.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Javito_wrc » 24 Ago 2016, 01:52

Yo tengo un RRS sdv6 del 2013 y va increíble , el motor, la caja de cambios , no se notan los saltos de marchas , respuesta muy buena y como lo pongas en la "S" corre muy bien con su peso.
Han mejorado del anterior , si puedes coge un 8 velocidades , y si te das cuantas muchas marcas de vehículos las están montando. Han evolucionado mucho las cajas automáticas , bajan el consumo, y da más respuesta al motor también .

Si tienes alguna duda pregunta , y yo k se , si no has probado ninguno y eres de barna y quieres probar Para tener referencia pues me dices .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javito_wrc

Notapor Nomada » 25 Ago 2016, 05:42

Gracias, Javito lo tendre en cuenta.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Natx » 25 Ago 2016, 12:43

Que alegría que piensas en volver a las andadas Nomada!

En casa tenemos un RRS SDV6 y es una bestia, del 2013 como el de Javito_wrc .

Suerte si al final te decides!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Siguiente

Tema: Diferencia entre 3.0 TDV6 y 3.0 SDV6

Volver a General