Compra d3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Cgene8 » 04 Ago 2016, 07:57

Hola a todos compañeros me presente hace algunos dias que estaba dudando entre la compra de un d3 y un grand cherokee pues bien ahora lo tengo claro pero tengo alguna duda me han ofrecido un discovery3 del 2005 con unos 230.000km por unos 11-12 mil euros como lo veis demasiados km? El coche conozco a su propietario que le a hecho los ultimos 100.000km i solo mantenimiento y el freno de mano por lo demas no a tenido ninguna averia y el lo usa de turismo asi que lo trata bien se que es una loteria pero cuantos km puede aguantar este motor? Lo comprariais? Muchas gracias de antemano a todos
Cgene8

Notapor grifio » 04 Ago 2016, 12:52

Hola compañero.
Voy a darte mi modesta opinión.
Con esa edad y esos kilómetros, como tu has dicho, es una lotería.
Si hubiese salido defectuoso ya habría petado antes.
Por otro lado, cuantos kilómetros anuales le haces normalmente?
Si vas ha hacer entre 40/50 mil al año, pues como que yo no lo compraría, en cambio si haces menos de 20 mil, porque no puede aguantar unos cuantos años?

Espero haberte liado un poco mas :D :D
Saludos
grifio

Notapor Cgene8 » 04 Ago 2016, 13:41

Hahaha le hare unos 15.000 al año pues trabajo a 5km de mi casa incluso algunos dias voy en quad buscando un poco en internet por el mismo precio me a salido uno del 2006 con 184mil km pero claro no conozco al propietario nose si seria mejor por el mismo precio uno con un año mas i 50 mil km mas pero que sepa quien lo a llevado o arriesgarme por uno de internet estos coches pueden llegar bien a los 350 mil km no si los tratas bien?
Muchas gracias
Cgene8

Notapor RubenRC » 08 Ago 2016, 19:36

350.000 km ???? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No veras ninguno circulando....todos petan , unos a los 140 otros a los 250,,,pero petan...busca informacion y sal de dudas...

Grand cherokee ??? con que motor...VM ??? alejate corre...ni te lo mires....solo merece la pera el grand cherokee 3.0 crd WK ( motor mercedes ) años 2009/2014

saludos
RubenRC

Notapor Rangero » 12 Ago 2016, 08:41

Yo a primeros de año compré un SE por 7.800 € con 300.000 km con el libro de mantenimiento sellado, tenia sus pijaditas pero gracias a este foro se las voy limando yo en casa poco a poco y ahorrando mucho dinero.
Yo vengo de un RRover Classic V8 por lo que lo de meterle mano al coche es una de las aficiones.
Fijate que estoy pensando en hablar con GMZ para hacerle la repro y todo.......
Si de motor y caja va fino pillalo, que se va a romper? Como todos.
Una opinión.
Un saludo
Rangero
Lo importante no es llegar al destino, sino disfrutar del camino.
Rangero

Tema: Compra d3

Volver a General