Cabrían 33 pulgadas ??

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor juanancop » 14 May 2016, 23:04

Buenas. Pues eso espero que vuestra gran sabiduría me ayude en este tema. Quiero comprar unas llantas en 17 y meterle unos neumáticos 33 x 12,5 r17 y la pregunta es si cabrían en un disco 3. Con la suspensión elevada imagino que sí pero en parada cuando se baje habría problemas ?? Imagino que aparte hay que meterle separadores de 30 o 40. En fin que espero vuestra ayuda antes de gastar dinero en balde
Muchas gracias
juanancop

Notapor OFF-ROADRUNNER » 15 May 2016, 10:25

Ya que te lías la manta a la cabeza, pon unas llantas de acero en 16 ", marca Bullface o similar.
Entran con separadores de 2 y 3 cm, ya que desplazan bastante.
En 16 " tienes mas gomas para elegir, más altura de neumatico, mejor en campo... :ok:

Ahora tengo llantas 16" marca Racer Dakar, se hicieron para el Disco 2 pero con pequeños retoques te valen.

ah...y tmb. tienes que elevar la suspension mediante separadores de balona, más que nada...por si se te cae el coche al suelo los neumaticos van a rozar muuuxo en los aletines... :doh:

El mio los lleva desde hace casi 6 años y :ok:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor juanancop » 15 May 2016, 21:17

Me ofrecen unas de disco 2 . Cabrían con separadores de 30?? Podrías poner alguna foto de cómo te quedan ?? Gracias
juanancop

Notapor OFF-ROADRUNNER » 16 May 2016, 11:57

no tengo fotos... :doh: :doh:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor alfrelitros » 18 May 2016, 19:08

Hola, me interesa el tema de los separadores de balona, porque los neumáticos que llevo puestos, si se me cae la suspensión, voy listo :doh: , que son, como se montan, quien los monta, pueden dar algún problema?

Saludos
alfrelitros

Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 May 2016, 10:19

Hola, mira ese enlace : http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=76&t=2546

Así te haces una idea de como son y si tienes un buen tornero, dile que te los haga de aluminio, son más ligeros y en la ITV no se dan cuenta.

No puedo darte medidas del diametro , etc...estoy en pleno combate y los separadores que tengo de repuesto están en mi coche a 2500 km de aqui.

Las tuercas tienen que ser especiales, hechas tmb. por el tornero, a ver si encuentro foto y te la mando.

Altura maxima de los separadores, 30 mm. Si vas a mas altura, te van a rozar las puntas de los trapecios superiores en las balonas .

Nuestro compañero Chapu y otros más , los lleva desde hace 4-5 años y :ok:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Tema: Cabrían 33 pulgadas ??

Volver a General