duración del compresor D4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor José » 17 Mar 2016, 09:43

Hola a todos, soy nuevo en el mundo del 4x4 y me he comprado un D4 del 2012 he realizado 5 salidas todoterreno y se me ha clavado el compresor. Cuanto dura un compresor? No se pueden hacer salidas 4x4 con el D4?

Muchas gracias.
José

Notapor jaume » 17 Mar 2016, 14:10

Buenas

El compresor viene a durar unas 6 o 7 salidas. Menos si tienes que bajar la suspension para entrar en el parking. Muchos de nosotros tenemos una manguera de gasolinera con un compresor y desinchamos las ruedas para pasar sin problemas los arcos del carrefur. En el alcampo no hay problemas, tienen los arcos mas altos.
Olvidate de los parkings subterraneos, usaras la reductora para subir y bajar y acabas fundiendo el embrague.
Lo mejor es pillarte un dacia logan.....

Despues del cachondeo ..... Siento tu fallo. Es un punto debil conocido y seguro que cuando lo arregles el disco te llevara mucho mas lejos de lo que tu eres capaz de imaginar.....

Saludos
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor montsec » 17 Mar 2016, 16:29

Recordonsssss !!!!!! Jaume stas que te sales !!! Pero con lo del dacia logan, igual te doy la razon...
Pero si me pongo serio, te dire que con mi td5 de suspension neumatica, se me estropeo casi todo menos el compresor,lo vendi con 250.000 kms, despues con el disco 3 ,240.000 kms i nunca problemas de compresor, ahora con el disco 4 llevo 200.000 y tampoco tengo problemas con dicho sujeto...
El problema lo tengo en que acabo de ver la prevision meteorologica y estoy de los nervios... Me marcho mañana de Lleida a Madrid Campo a traves i no tengo quien con otro disco nos acompañe...
Alguien se apunta ??? Se acepta "logan" como animal de compañia ....pero si es un disco calzado con 265/60/18 mejor... Repito, alguien se apunta ???
Aaaah ... I suerte con el compresor, que ya estoy por los cerros de ubeda...
montsec
montsec

Notapor Natx » 17 Mar 2016, 17:09