Desarrollos planchas protección duraluminio

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Frederic126 » 09 Mar 2016, 08:41

Hola, alguno de vosotros tiene el desarrollo de las planchas de protección de los bajos del coche de duraluminio?? Tengo un taller de soldadura y construcción de estructuras y la verdad es que me las podría hacer en los ratos muertos.

Gracias por adelantado!
Frederic126

Notapor GAL » 13 Mar 2016, 23:59

Tema delicado. En el foro tenemos unos compis que se calentaron la cabeza diseñando unas fabulosas y a buen precio y que distribuyen. Hubo alguno más que lo intentó quedándose en el camino. La verdad es que casi todos lo s que usamos planchas de protección usamos las de ellos.
CHEMA
GAL

Notapor Frederic126 » 16 Mar 2016, 12:43

Bueno, gracias por responder de todos modos :)
Frederic126

Notapor GAL » 16 Mar 2016, 17:31

De nada Frederic, no entiendo por qué nadie se atreve a decir nada sobre el tema :magia: :magia: :magia:

JAJAJAJA un abrazo
CHEMA
GAL

Notapor Frederic126 » 17 Mar 2016, 12:43

Lo mismo es tabú y si lo dices tres veces seguidas se aparece algo :aplauso: :rofl:

Saludos!!
Frederic126

Notapor Natx » 17 Mar 2016, 12:47

No hombre, pero ya lo ha explicado bien Chema.

Los navarricos las venden a un buen precio, yo también miré hacérmela yo que tengo recursos, pero al final, sale a cuenta comprarla a ellos.

Saludos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor E-peich » 17 Mar 2016, 21:22

Frederic nosotros nos curramos unas en base a unas pruebas y cotas iniciales de montaje, para cortarlas y plegarlas por cnc. Claro que tenemos lo que pides pero es nuestro conocimiento y saber hacer.
Si quieres venir por navarra puedes ver y medir unas para que le cuentes a tu manitas. Un saludo
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor carlocharly » 17 Mar 2016, 23:33

yo tengo unos planos de los cubrecarter, si me das un wastsap te lo envío, o un correo electrónico, se que los navarricos las venden, pero el foro es para eso mismo ayudarnos a solucionar problemas, aclaraciones, dudas etc, y la satisfacción de hacer un trabajo y que quede bien, eso no tiene precio.
carlocharly

Notapor Frederic126 » 18 Mar 2016, 08:42

E-peich, no pasa nada hombre, yo simplemente preguntaba porque como buen catalán, la pela es la pela jaja, y si yo dispongo de medios para hacérmelas yo mismo y alguien los tenía y me los dejaba pues mejor que mejor no? Creo que cualquiera que esté en mi situación lo haría, en ningún momento pretendo ofender a nadie ni robarle a nadie, tampoco sabía que las planchas las hacia alguien de aquí. De lo único que hablamos es de que puse el mensaje y nadie decía nada, hasta que contesto uno y dijo no se porque nadie te lo dice, y ya Empezó la broma. Saludos
Frederic126

Notapor GAL » 18 Mar 2016, 12:59

Si si, todo era en clave de broma, además los Navarricos son estupenda gente (uno de ellos catalán :secreto: ) y tú como relativamente nuevo es verdad que no tienes por qué saber el histórico de este foro. :beber: :beber: :beber:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Desarrollos planchas protección duraluminio

Volver a General