Duda plástico

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor PETERHANSEL » 29 Ene 2016, 11:26

Hola. ¿Alguien me podría decir para que sirve esto y donde va puesto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DISCOVERY 4 TDV6 SE peterhansel
PETERHANSEL

Notapor Chemaland » 29 Ene 2016, 12:59

Si no me equivoco, es para colocar el teléfono cundo vaya conectado al cable de carga/música etc que va dentro del cubivox . Ese plástico va colocado sobre la bandeja que hace de tapadera del mismo. Y el esa especie de gancho que trae en un lateral sujeta la doblez del cable que conecta el tlf. :secreto:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor PETERHANSEL » 29 Ene 2016, 16:22

Probaré a ver si es lo que dices. Gracias
DISCOVERY 4 TDV6 SE peterhansel
PETERHANSEL

Notapor belols » 29 Ene 2016, 18:53

Es eso lo que dice Parerhansel
belols

Notapor Pere » 30 Ene 2016, 13:52

Hola,

Pues aprovechando este hilo del compañero PerterHansel (espero que no te moleste ;) ), también yo pregunto si alguien sabe qué es y donde va colocdo este otro plástico que encontré suelto dentro del habitáculo del D3, hace ya mucho tiempo. Ni siquiera recuerdo por que zona fue, pero si recuerdo que miré, miré y volví a mirar, pero no supe encontrar la procedencia. Está claro que es una tapeta para ocultar un agujero, disimular un tornillo o algo parecido. A ver si alguien me alumbra ...

EM500005_Plástico encontrado_1.jpg

EM500007_Plástico encontrado_2.jpg

Gracias y saludos,
Pere
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pere

Notapor dakota » 30 Ene 2016, 18:49

ese plástico es la tapa que oculta el agujero donde se instala la toma auxiliar del maletero cuando no la llevas!!

saludos!!

concretamete es esta:

Imagen
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Pere » 31 Ene 2016, 08:51

Hola Rubén,

Lo primero es darte las gracias por el aporte de información :ok: .

Todo encajaría si no fuera porque hace casi siete años que ahí donde dices lleva instalada una toma de 12V. La monté cuando instalé todo el sistema de doble batería.

Hombre, no es que yo limpie por dentro el coche cada semana, ni siquiera cada mes, pero 2 o 3 veces por año si que lo hago :D , y desde entonces muchas veces he pasado el cepillo+aspirador por todos los huecos y nada, hasta hace relativamente poco que encontré la pieza esa. Pero vamos, que con los recovecos que tiene el tanque todo es posible :magia: .

Cuanto menos aún no me ha dado ningún fallo múltiple inexplicable, así que el plástico ese no debe ser vital :lol: .

Lo dicho, gracias y un saludo,
Pere
Pere

Notapor dakota » 31 Ene 2016, 18:44

pues yo apostaría a que las 14 o 21 veces que has aspirado el coche en los casi 7 últimos años esa pieza estuvo escondida por ahí otras tantas veces negándose a abandonar el discovery !! jejeje

y yo que tu, no la quitaría no sea que los fallos múltiples inexplicables vengan todos de golpe.....casi 7 años después :tocapelotas:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Pere » 31 Ene 2016, 18:52

dakota escribió:pues yo apostaría a que las 14 o 21 veces que has aspirado el coche en los casi 7 últimos años esa pieza estuvo escondida por ahí otras tantas veces negándose a abandonar el discovery !! jejeje

y yo que tu, no la quitaría no sea que los fallos eléctricos vengan todos de un golpe casi 7 años después :tocapelotas:

Acabo de rescatarla de la bolsa de plásticos para reciclar. Viajarà conmigo allá a donde vaya :? .

:lol: :lol: :lol:

Saludos,
Pere
Pere

Notapor dakota » 31 Ene 2016, 18:54

y haces bien!!! :ok:
....es un fetiche del coche....que seguro también tiene su corazoncito!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: Duda plástico

Volver a General