¿ para cuando una Kedada ?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor milucho » 10 Dic 2015, 20:36

.. estoy pensando .. que .. :secreto: no estaría nada mal quedar un día .. reunirnos unos cuantos ( atención Comando Madrid ) para almorzar.. y como soy de Becerril de la Sierra .. pues por la zona Sierra, se come de maravilla .. ¿ que os parece ?
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor Jedi » 10 Dic 2015, 20:48

:rofl: :rofl: :rofl:

parte de este comando Madrid, sabe perfectamente como se come por la sierra y especificamente en tu mismo pueblo, es mas tambien se merienda muy bien verdad Peñalara???

no obstante el comando Madrid, suele salir a almorzar al campo y cruza la frontera madrileña.......

si quieres que te avisemos solo tienes que indicarnos que dia tienes el maletero lleno con una buena pata de jamon y cervecezas fresquitas y ahi estaremos para ayudarte a darle un tiento...

:beber: :beber:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor NAVDISCO3 » 11 Dic 2015, 12:49

Yo también soy asiduo de la sierra, concretamente la zona de Guadarrama - Los Molinos, así que yo me apunto!
NAVDISCO3
NAVDISCO3

Notapor Baloo » 11 Dic 2015, 14:10

Eso es lo que a mi me gustaría, una quedada. No llevo mucho con el D3 y lo que he salido siempre a sido solo y claro........un "novato" y solo pues se va aún con más "miedo", me gustaría juntarme con alguien que tenga algo de experiencia para ir soltándome con más tranquilidad e ir pillando un poco de experiencia. Si se hace alguna salida que no sea muy complicada y los horarios laborales me cuadran voy seguro, tanto por la zona de Madrid como alrededores.

Yo también soy un asiduo de la sierra y pueblos de alrededores tanto de Madrid, como Segovia, Ávila, Cuenca, Guadalajara, etc.... pero siempre solo..... :llorando: :llorando: :llorando: , y encima mis cuadrantes de trabajo son un poco raros y me será dificil ir a alguna salida, pero lo intentaré cuando tenga la ocasión....
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Tema: ¿ para cuando una Kedada ?

Volver a General