pequeños tirones

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor davidnorte » 08 Nov 2015, 23:27

Hola:

Tengo un disco 3 del 2005. Noto unos pequeños tirones al acelerar suave de segunda a sexta. Solo al acelerar suave, en cuanto piso mas fuerte se comporta normal pero cuando dejas el acelerador un poco dado en autovia por ejemplo, para mantener la velocidad, da como pequeños tironcitos.
Os ha pasado alguno?
davidnorte

Notapor davidnorte » 27 Nov 2015, 22:37

Pues nada, ya me contesto yo solo por si a alguien le pueda servir de algo.

La bomba inyectora no esta trabajando bien y de ahí los tirones, el primer paso fue el cambio de filtro pero no era eso, aunque tenia esperanzas de que si lo fuera. Al final La bomba q no esta haciendo bien el trabajo.
900 lereles mas mano de obra.
davidnorte

Notapor diocati » 27 Nov 2015, 23:03

hola, te salta el modo seguridad?? le has metido la maquina a ver que fallos da si es que da alguno??
diocati

Notapor diocati » 28 Nov 2015, 11:27

Pues solucionado,
diocati

Notapor keroseno » 28 Nov 2015, 14:19

Muy buenas!!!!el mio hace esos tironcillos en frio recién arrancado cuando estas por ejemplo en un semáforo con la D puesta y el freno a medias. Le he hecho limpiezas de inyectores con productos y demás, aceite 2t en el deposito y parece 1ue siguen. En caliente perfecto solo en frio. Es eso lo que te pasaba a ti?????? Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Nomada » 29 Nov 2015, 13:02

Buenas, has cambiado alguna vez el aceite de la caja de cambios, a mi me daba esos tironcitos como a ti, fue cambiar
el aceite de la caja de cambios y va perfecto hasta ahora.
Un saludo I.Arraez.
Nomada

Notapor davidnorte » 29 Nov 2015, 23:47

Gracias a todos por las respuestas.

Primero, el cambio es manual.
Segundo, solo da los tirones a punta de acelerador, vamos, manteniendo la velocidad, en cuanto aceleras mas fuerte se pasan los tirones.

Se le ha pasado maquina y todo y el fallo que daba en un principio es el sexto inyector, Pero la presion de combustible la esta dando mal. Asi que finalmente lo que me dicen es que la bomba inyector a fuera. Que después se deberían estabilizar el sexto inyector solo.

A ver que pasa finalmente, esta semana me lo cambiaran.
davidnorte

Tema: pequeños tirones

Volver a General