Fallos multiples todos los años

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor jluisalonso » 14 Oct 2015, 23:33

Buenas noches, soy propietario de un d3 del año 2007 2.7 190 cv HSE, la verdad que como vehículo es cómodo, confortable y te da seguridad en la carretera, pero desde que lo tengo tiene averías por año, en este 2015 2 serias: la 1ª el manguito del intercooler y la 2ª mas seria todavía la bomba de inyección. En cuanto pueda lo vendo y me compro otro, lo que voy a escribir sonara a masoca, pero me gusta el Discovery sport. ¿Qué podéis decir del mismo?. Evidentemente también me gustan otros modelos de otras marcas, pero el acabado me gusta mucho. Gracias
jluisalonso

Notapor Blai » 15 Oct 2015, 08:45

Hola,
Todos tienen los mismos fallos... lo del manguito es una avería de fácil reparación y lo de la bomba ya es otra cosa....son fallos conocidos. Hay más pero tampoco es cuestión de sacarle todos los trapos sucios aquí. En el foro están registrados la mayoría y mucho con buenas soluciones. El D3 es un coche fantástico pero a veces da un poco de guerra.

Sobre el Discovery Sport no sé decirte parece más pequeño y más "Sencillo" que un Discovery normal muy redondo....un poco al estilo de los SUV'S que salen ahora al mercado....

Blai
Blai

Notapor Nomada » 15 Oct 2015, 11:05

Buenas, en cuanto a las averis ya Blai lo a dejado claro yo creo que seguiria con el. El Discovery Sport a salido a
sustituir al freelander no tiene reductora y son todas ayudas electronicas es mas pequeño y todavia es demasiado
pronto para saber que tal le va a la gente. Yo sin duda seguiria con el D3 que para mi es un coche fantastico.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor Chemaland » 15 Oct 2015, 17:49

cuidado con los cambios de bomba, que se han cambiado muchas por no cambiar los filtros de gas-oil y/o no poner los adecuados..... Lo digo con conocimiento de causa.

en cuanto al D.Sport, una chulada, pero no tiene nada que ver con el D3.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: Fallos multiples todos los años

Volver a General