"TATOPREMIUMS" atacan de nuevo. Reglas más estrictas para el

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor RFollia » 18 Ago 2015, 13:06

Pues sí, parecía que con el asesinato del Defe ya estaba todo, pues no, los "Tatopremiums", para ahorrarse 4 rupias más, imponen nuevas reglas para el cambio standard (el "tú me das la unidad vieja yo te doy una nueva a precio amigo LR -es decir te crujo- y te doy otra).
Como en la "Ex-pañas" país de censura, nadie dice nada, por suerte en la rebelde y pérfida Albión siguen sacándole los colores a los "Tatopremiums"

Sacado de la página web de brit.car.co.uk
http://www.brit-car.co.uk/blog/2015/05/stricter-rules-introduced-for-land-rovers-old-unit-returns-policy/
Y aquí capturas de pantalla:
En inglés:
"Land Rover are imposing some rather strict rules for the returning parts, some of which may be difficult to meet if you’re not doing the work on the vehicle yourself.

Here is the updated list of requirements:

All return units must be returned in the original packaging.
All original packaging must be clean and untorn with none of the labels defaced.
All return items must be drained and thoroughly cleaned with a non-abrasive cleaner (no sand or bead blasting).
Items with fire damage will not be accepted.
Items with cracks and holes to the casing will not be accepted.
Radio / CD / Satnav head units must not have cracked screens or missing buttons.
Any damage to nozzles or electrical connectors will not be accepted.
Any blanking plugs or protective covers must be transferred to the old unit.
These new rules are now in force at Land Rover – if the returning item does not meet the criteria, they will not issue a refund.

We would recommend that you make sure your mechanic or workshop is aware of the new rules before starting work to remove the old unit – this may help to reduce the risk of damage to the old unit or packaging as it’s removed.".

Traducido y con comentarios:
"Land Rover están imponiendo algunas reglas bastante estrictas para las piezas que se devuelven, algunas de los cuales pueden ser difíciles de satisfacer si usted no está haciendo el trabajo en el vehículo mismo (es decir si no lo hace un mecánico).

Aquí está la lista actualizada de requisitos:

Todas las unidades devueltas se deben devolver en el embalaje original (así se ahorran cajas).
Todo embalaje original debe estar limpio y no rajado con ninguna de las etiquetas desfigurados.(así se ahorran embalaje y etiqueta, y qué pasa si el conce rompe la caja?)
Todos los artículos de vuelta deben estar drenados (vacíos, esto es obvio) y completamente limpios con un limpiador no abrasivo (sin chorro de arena u otro sistema similar). Así se ahorran limpiarlos
No se aceptarán artículos dañados por el fuego. (con manchas de humo y sin ningún daño o ya quemados?)
No se aceptarán artículos con grietas y agujeros a la carcasa.
Unidades de Radio / CD / Navegadores no deben tener las pantallas agrietadas o faltar botones (así no hay que pedirlos al chino y ahorran más pasta).
No se aceptará ningún daño a boquillas o conectores eléctricos.(esto es obvio, pues soldar cables es un trabajazo.... uffff, qué duro es, lo hacía yo con 9 años...)
Cualquier tapones ciegos o tapas de protección deben ser transferidos a la unidad vieja. (Así se ahorran tapones, que valen un dineral)
Estas nuevas normas están ahora en vigor en Land Rover - si el artículo de vuelta no se cumplen los criterios, no van a emitir un reembolso.

Le recomendamos que se asegure de que su mecánico o taller es consciente de las nuevas normas antes de comenzar el trabajo para quitar la vieja unidad - esto puede ayudar a reducir el riesgo de daños a la antigua unidad o en el envase, mientras se desmonta o retira".

Resumiendo: No quieren perder tiempo y quieren ahorrar pasta. Démonos por jod.idos. una vez más.
Gracias "Tatopremiums", gracias por ponérnoslo todo tan fácil. Si no fuera por este club y este foro habría enviado a los Tatopremiums a "tomar por c...." hace tiempo.

Buen miércoles a todos
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
Avatar de Usuario
RFollia
 
Ubicación: All over the place
Mensajes: 365
Registrado: 02 Mar 2009, 20:04

Tema: "TATOPREMIUMS" atacan de nuevo. Reglas más estrictas para el

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.