D2 aun en producción

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 12 Ago 2015, 09:54

Me resultó increíble ver el otro día en el puerto de Barcelona, al ir a embarcar en el ferry que me llevó hasta Civitavecchia en Italia, varias unidades NUEVAS DE PAQUETE del Discovery 2 TD5, eso si en su versión militar, esperando turno para su embarque sabe dios para donde...toda una sorpresa que aun esté en producción...porque no creo que se trate de stocks que pintan de verde caqui y los envían a África...no se, no lo creo..pero aun así, me resultó muy curioso verlos ahí nuevos flamantes...y que bonitos eran. :amor:
...era una zona de mal acceso por eso, y con el móvil, la foto no es buena....pero con buena voluntad, en la foto podéis ver 2 unidades... justo a la derecha de la furgona blanca de la derecha...había como 5 o 6 en total por la explanada...

saludos

D24.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor CUCO » 12 Ago 2015, 18:39

Los siguen haciendo entonces??

Igual por ser militares tienen que seguir fabricandolos, los contratos militares obligan a muchas cosas como por ejemplo obligacion de tener recambios por un monton de años de todas las versiones de las piezas que se monten y cosas asi.

Quiza vehiculos enteros tambien...
CUCO

Notapor Blai » 13 Ago 2015, 06:49

Hay algún modelo de Toyota que pasa lo mismo. No recuerdo cual es pero lo utiliza la ONU y aparece mucho por la tele en zonas de conflictos
Blai

Notapor RFollia » 18 Ago 2015, 13:09

Me extraña, pero todo puede ser.
En principio está más que descatalogado y la línea de producción del Td5 vendida... o estaban en stock en algún lado, o bloqueados en alguna aduana y rescatado (en no sé qué país de Sudamérica hay un coche de 1917 pudriéndose en la aduana, nuevo a estrenar).
En el 2004 vi en un conce de Vic (Auto Pla) 2 discos V8 blancos, nuevos de trinca, también destinados a italia a ser blindados. No pude probarlos por más que me moría de ganas.
Me extraña porque parece ser pre-2003 a juzgar por los pilotos traseros
Cuanto al Toyota, es la serie 70, aún en producción para Australia y oriente medio y lejano, y ahora de vuelta a Japón, debido a la demanda, y con motor de... gasofa. Igualito, igualito que los "tatos"

Un saludo y gracias por compartirlo
Land Rover...convirtiendo conductores en mecánicos desde 1948...
Saludos,
Roberto
Santana 2500 gasofa (el Ferrari)
RR Classic 300 Tdi (el paciente inglés)
Disco 2 V8 manual (el enfermo imaginario)
Disco3 V8 (el arrugau)
RFollia

Notapor dakota » 18 Ago 2015, 13:33

No, eran del ultimo modelo del TD5 ya con los faros delanteros multioptica precursores estéticamente de los del D3, entiendes?? a mi y tanto que me extrañó....no hice fotos mas de cerca porque al estar en una zona restringida me dio corte.....aun así llamé la atención de varios operarios que me vieron tirar las fotos.....desde la parte publica....según están las cosas....enseguida levantas sospechas en estos sitios!!! pero estoy muy seguro de lo que vi....había muchos otros militares....defenders, toyotas, nissan.,,,todos militares, y todos absolutamente de paquete ....discos incluidos! formando una fila india de ensueño
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 18 Ago 2015, 13:56

ImageUploadedByTapatalk1439902588.292840.jpg
ImageUploadedByTapatalk1439902602.458633.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Nomada » 18 Ago 2015, 16:43

Tambien puede ser unidades en servicio que las han repintado para la nueva mision o lo que sea de donde vallan.
Aqui cuando se enviaron los santana Anibal a Bosnia los pintaban al color de la otan si no recuerdo mal.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Tema: D2 aun en producción

Volver a General