Compra discovery 3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor duccela » 12 Jul 2015, 17:10

Hola a todos,
Me quiero comprar un discovery 3 , de segunda mano, quiero mirar en concesionario oficial por tema garantia.
que me podeis aconsejar que mire y pregunte, tengo visto uno del 2007 y 140.000km

ahora tengo un land rover freelander del 2005 y me encantaria dar el salto al discovery.

gracias
duccela

Notapor Peñalara » 16 Jul 2015, 16:12

Hola Duccela, deberías mirar...

Libro de revisiones
Campañas hechas
Estado de los bajos del coche
Estado de los grupos, caja de cambio y transfer
Ruidos de suspensión
Funcionamiento de la suspensión neumática
... :detective:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor miguelpilar » 16 Jul 2015, 21:09

duccela escribió:Hola a todos,
Me quiero comprar un discovery 3 , de segunda mano, quiero mirar en concesionario oficial por tema garantia.
que me podeis aconsejar que mire y pregunte, tengo visto uno del 2007 y 140.000km

ahora tengo un land rover freelander del 2005 y me encantaria dar el salto al discovery.

gracias

Hola,
Yo por la fecha de matriculación y los km lo primero que le tienen que hacer es la correa de la distribución, y cambiar la bomba del aceite si o si, si ya le han echo la correa de la distribución y no le han cambiado la bomba del aceite, pues mala ment, en la bomba va cogido el tensor de la correa y hay unidades o (todos) que no soportan el esfuerzo del tensor y se rompen con la consecuente avería (motor roto) en fin que para mi creo que es lo mas importante, ya que luego por mucha garantía que den si se rompe es un problema de dificilísima solución o tener un abogado cojonudo, las demás piezas comunes que le fallan o suelen fallarle a los D3 desde mi punto de vista no son un problema muy excesivo, ejemplo compresor unos 600€, silembloks delanteros unos 400€ en fin 600€, 400€,500€ y así todo mas o menos, pero un motor roto unos 12000€ por eso para mi la bomba del aceite es lo primero, perdona si te doy el tostón con mi opinión, pero me parecía que te podía interesar.
Un saludo
miguelpilar

Tema: Compra discovery 3

Volver a General