Land Motors Zona Franca Barcelona

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor belols » 25 Jun 2015, 22:57

Hola ,

Sabéis que tal este concesionario , conocen bien a lol D3 y D4 ?
Alguna experiencia positiva o negativa ?

Paseo de la Zona Franca, 8
Barcelona - Barcelona
08038

ImageUploadedByTapatalk1435269456.855375.jpg

También Project Cars de Terrassa que tal trabajan ?

Muchas Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
belols

Notapor Natx » 26 Jun 2015, 06:39

Land Motors ni idea,
Pero aquí hay un listado de los reviews de los conces de Catalunya.
viewforum.php?f=111

Project Cars yo lo conozco bien, Albert el dueño es amigo mío de algún viaje a Marruecos, que conoce los Land Rover si, y que trabaja bien también, no se realmente la soltura que tiene con los D3 y D4 pero se lo puedes preguntar directamente.. no creo que te engañe, sé que está especializado en Americano, y ha tenido algún defender y tenía hasta hace poco un Range Classic...

Qué le pasa a tu coche Belols? lo quieres llevar al taller? A ver si al final se te va a acostumbrar a estar en el taller :lol: ..

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor belols » 26 Jun 2015, 10:38

Hola Natx , no me pasa nada al coche , es que hasta el día de hoy solo tenia buenas referencias de Macoa , y quiero saber si hay algún taller de confianza mas cerca de mi casa .... Como en el en Club Land Rover TT hablan bien de estos dos talleres , pues pregunte aquí si alguien con D3 o D4 uso sus instalaciones ... Project Card lo tengo a 300m de mi casa y Land Motors , muy a menudo estoy por BCN .... Es que para ir a Macoa solo por ejemplo a cambiar aceite ( que me tocata dentro de 4 mil ) como que algo lejos ...., si tengo uno de confianza a 300 m mejor , no ?
Por esto quería saber opiniones de estos dos talleres ....
belols

Notapor belols » 26 Jun 2015, 10:57

Es que un día lleve mi coche anterior hace unos 2 años a un taller que se llama Feu Vert , para cambiar aceite y filtros y cuando llegue llegue a casa 2 km mas o menos y aparque el coche , pues encontré todo el aceite de bajo de mi coche , porque el señor " Tecnico " ahora todo el mundo se llama asi .... pues este señor como no conocía el coche y solo ha pedido ayuda a otro del taller para encontrar y desmontar el filtro de aceite .... se ve luego lo monto mal .... y por poco me jode el motor entero ..... Desde entonces llevo mis coches , para cualquier chorrada , pero solo a los talleres que conocen bien la marca .....
belols

Notapor Natx » 26 Jun 2015, 12:10

Para cambios de Aceite, Pastillas,neumáticos, y averías leves sin duda, llevalo a Project Cars entonces..
Creía que te referías a algo más complejo...
Albert sé que trabaja bien... y además te echas unas risas con él.. y le puedes decir que vienes de mi parte...
Yo no se lo llevo por que vivo más lejos y es en un follón...

Para cosas más especificas si lo llevo a Macoa que lo tengo al lado de casa...

Pero pagan en Land Rover para según que cosas, pues como que no lo veo.. hay talleres mucho más económicos y de igual o más calidad.

Respecto a Feuvert, pues si, esas cadenas a veces ofrecen mucho precio, pero el riesgo es mayor...

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor mark » 26 Jun 2015, 18:35

hola el de zona franca (land motors) es un buen sitio lo lleve la semana pasada a cambiar los neumaticos alinear la direccion y equilibrado puntualmente entregado y limpio y el precio igual que en cualquier sitio cutre y sin medios para hacer las cosas en condiciones te recomiendo que si decides llevarlo alli preguntes por javier perez el te asesorara y te dira lo que mas te conviene en cualquier situacion un saludo .
mark

Notapor belols » 26 Jun 2015, 20:04

Gracias Mark ,
que neumáticos tu haz puesto ? y cuanto te acostado todo con alineación y equilibrado ?
belols

Notapor mark » 26 Jun 2015, 21:42

hola belols :he puesto los michelin porque los discovery que he tenido no suelen salir del asfalto pero me dieron otras opciones mas baratas las pirelli escorpion o las continental entre otras ,me ha costado 880,28 michelin latitud 255/60/18/v-- terminado con valvulas nuevas equilibrado y lineacion iva incluido. tenia otros presupuestos de sitios como rodi y este es mas barato, y en servicio oficial con la garantia que eso supone (tambien te revisan las pastillas ) un saludo .
mark

Notapor Nash » 27 Jun 2015, 16:32

Yo lo he llevado muchos años a Land Motors y estoy contento pero...encuentro que son careros.
Estoy convencido que tienen buenos mecánicos. Yo me fijo de ellos....

Desde hace poco han cambiado los dos recepcionistas y ahora han puesto nuevos que no conozco.
En la última reparación ( revisión de 160.000 ) lo llevé a Macoa después de hacer un comparativo de precios.
En Land Motors no me tenían en cuenta que cambiar las bombas de agua y aceite cuando haces la distribución...la mano de obra es "cero" en esos dos ítems. Lo lleve a Macoa porque anule EGR, cambie silemblocks por unos que traía yo..... en fin ..seguro que LAND MOTOSRS también lo habría hecho pero....no se. Me apetecía cambiar. La pega.... Ir a Granollers!.

Pero vamos.... LAND MOTORS = OK :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor belols » 27 Jun 2015, 17:11

Nash , referente de los EGRs , como te han hecho ? Que te han cobrado en Macoa ?
belols

Siguiente

Tema: Land Motors Zona Franca Barcelona

Volver a General