EGRs da bajo coste

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor belols » 21 Jun 2015, 22:08

Que os parece -

http://www.aliexpress.com/item/EV6144-E ... or-shkmail

el precio es menos de 100€ ,
uno original cuesta me parece al rededor de 300 o mas ....
ImageUploadedByTapatalk1434920904.582672.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
belols

Notapor Roquerol » 24 Jun 2015, 11:22

Mi experiencia con Aliexpress:

Veo unas zapatillas que cuestan más de 100€ en tiendas por 45$. No me fío mucho, pero pienso que pueden ser restos de stock del pasado año y sin IVA y demás, es posible. Las encargo porque 45$ no será mucha pérdida. Llegan al cabo de 1 mes y son indistingibles de las originales. Como son zapatillas de running muy ligeras, las paso por la báscula y sale un peso de más de 300gr, cuando en el catálogo son 247gr. Evidentemente son una imitación (muy buena). Presento una queja y el vendedor responde que sólo venden originales pero me ofrece una rebaja de 20$ por las molestias. Por 25$ no voy a discutir y me las quedo.

Las uso para pasear, pero un día se me ocurre probarlas para correr. A los 2km me duelen las plantas de los pies (evidentemente no llevan amortiguación) y también las piernas. No se me ocurre llegar a los 5km que suelo hacer habitualmente.

Pasados un par de meses, se le están despegando las bandas decorativas que lleva la zapatilla sobre la tela.

En conclusión, tengo dos cosas, unas zapatillas que voy a usar para ir a la playa, porque ya no tienen ni siquiera estética para pasear y la experiencia de no comprar nada serio en Aliexpress. No voy a lesionarme por ahorrar 60€ y tampoco voy a montar algo que pueda poner en riesgo a los ocupantes o a la mecánica de mi coche de 70.000€.

Desde luego, si tenemos el capricho de la última camiseta de nuestro equipo deportivo favorito o el disfraz de la última película de Disney, la estética es 100% igual y el precio mucho más económico.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor dakota » 24 Jun 2015, 12:01

estoy de acuerdo, vamos que nadie da euros a 80 céntimos !! ....o eran duros a 4 pesetas... no lo se ya no me acuerdo...pero paradójicamente y según que cosa, yo en internet, me fío mas de los artículos usados que de las gangas nuevas, esas, normalmente, no existen.
:ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor scancian » 24 Jun 2015, 14:51

No te la juegues....
scancian

Notapor belols » 24 Jun 2015, 15:04

No es para comprar , es para saber opiniones ....
En teoría en fabricación de los EGRs no hay nada complicado para fabricar e también cumplen con normativa de calidad ISO9001 ....
En día de hoy casi todo se fabrica en china y creo que nuestros discos , al menos D4 llevaran bastantes piezas , que si no estaban fabricados directamente en China, pero seguro que con algunos materiales procedentes de China ....
belols

Notapor Blai » 24 Jun 2015, 22:18

Muchisimas piezas se fabrican en china... el tema es quien controla esa calidad...si por ejemplo está LR no es lo mismo que si lo compras allí directamente...,evidentemente los precios tampoco son los mismos...Aliexpress es para cosas baratas de poca calidad....
Blai

Notapor Santi » 24 Jun 2015, 22:44

Si ya dan problemas las de origen,, no quiero saber que pasará con estas....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: EGRs da bajo coste

Volver a General