Varios asuntos.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Tostón » 21 Jun 2015, 11:19

LLevo unos 7000 kms con el LR y tengo asuntos por resolver, seguro que por aquí ya le habéis dado solución.

1. ¿Hay posibilidad de anular el Star-Stop?
2.¿Hay posibilidad de acceder al navegador para añdirle PDIs como radares u otros?
3. Protección de bajos: A parte de los de Taller Navarrico, alguna otra opción para valorar.
4. ¿Posibilidad de anular EGR (255 cv) manteniendo garantía?

Muchas cosas son...
Saludos.
Tostón

Notapor Roquerol » 21 Jun 2015, 19:18

No pones que modelo tienes, pero voya intentar responer.

1.- Ni idea, pero suele ser una opción seleccionable. Consulta el manual.

2.- No. Pero hay una opción si tu coche es de las últimas series, puedes sustituir el navegador interno por este que tienes en el móvil con PDI, radares, actualizaciones gratuitas... http://www.sygic.com/car-navigation/features

3.- Por precio y calidad, están muy bien. Tienes otras que blindan los bajos completamente, pero el precio se dispara y no creo que sea necesario, salvo unuso muy extremo en campo.

4.- Definitivamente, no.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Santi » 21 Jun 2015, 21:21

Toston

Respecto al punto 4, si estas decidido yo esperaría a fin de garantía, y luego las anularía.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor belols » 21 Jun 2015, 21:48

Pues yo creo que referente el punto 4 , si anula EGRs via soft , en las revisiones de cambio aceite , filtros etc. como van a enterar que los EGRs están desactivados ???
belols

Notapor Santi » 22 Jun 2015, 10:15

con que enchufen su maquinita ya lo sabran, las EGRs suelen dar muchos problemas......
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Tostón » 22 Jun 2015, 15:41

Gracias a todos por el interés. El modelo es hse.
4.Las EGR´s, pensaba que vía software se podrían anular y si fuera necesario restablecer, parece que habrá que esperar...
3. Valoraré seriamente protección de bajos de Taller Navarrico, aunque investigaré algo más, ya informaré qué hago.
2. Mi LR se matriculó a mediados del año pasado. La aplicación de Land Rover Incontrol no la tiene, si es a lo que se refiere Roquerol. Si no es así que opciones tengo de actualización y PDI´s.
1. Mi pregunta acerca del Star-Stop, es si se puede anular definitivamente. Existe un botón para anularlo cada vez que arrancas el coche, a mi me gustaría que fuera al revés o prescindir de ello.
Saludos.
Tostón

Notapor belols » 22 Jun 2015, 17:00

Toston , porque quieres anular las EGRs ? cuanto km lleva tu coche ?
belols

Notapor Tostón » 22 Jun 2015, 22:48

belols escribió:Toston , porque quieres anular las EGRs ? cuanto km lleva tu coche ?

No quiero llenar de carbonilla los colectores, en el anterior coche la anulé con 60000 km y limpié los colectores. Estaban bastante sucios.
Ahora tiene 15000km y si en estos coches a parte de suciedad, dan problemas... a mi no me gustan ni lo uno ni lo otro.
Saludos.
Tostón

Notapor Tostón » 28 Jun 2015, 13:50

Insisto con el navegador:
¿Alguna manera de poder ponerle PDI`s?
Saludos.
Tostón

Notapor GAL » 28 Jun 2015, 15:15

acabarás poniendo las protecciones de los Navarricos como hemos hecho todos los que las tenemos, tiempo a tiempo :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Varios asuntos.

Volver a General