alinear requiere concesionario?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor mark » 06 Jun 2015, 08:00

hola he leido cosillas en el foro sobre la alineacion de los neumaticos y unos dicen que con el motor en marcha se puede hacer otros que no queda bien y finalmente moriras en el concesionario ¿tan complicado es alinear y salir airoso de la situacion sin ir al susodicho a morir ? ya se que los neuaicos son de venta libre y no es como el tabao que vale en toda españa lo mismo pero a mi me cuestan las michelin r 18 195euros y alinear 55 en barcelona calle freser neumaticos arteaga alguien lo ha echo alli? gracias
mark

Notapor jaume » 06 Jun 2015, 11:26

Vete a un rodi. Alli lo hacen los del concesionario
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor mark » 06 Jun 2015, 12:27

hola jaume : quieres decir, que los del servicio oficial land rover lo llevan a un sitio exterior a hacer la alineacion y luego te entregan el vehiculo como si lo hubiesen hecho en sus instalaciones ? se que lo llevan a limpiar fuera, pero para hacer cosas tecnicas me parece un desproposito ; mirare en un rodi a ver que precios me dan gracias jaume
mark

Notapor mark » 06 Jun 2015, 12:52

rodi tiene su aquel !!! mira este sitio , despues de esto ya no se que hacer http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2513902
mark

Notapor jaume » 06 Jun 2015, 14:20

Land rover barcelona lleva a alinear a rodi.
Te recomiendo que no te fies mucho de forociches.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Chemaland » 06 Jun 2015, 17:52

Lo hacen en muchos concesionarios. Lo llevan a talleres especializados para ello y como no? Te suelen meter un incremento en lo que les cobran a ellos por el/los servicios y encima se ahorran el tener las máquinas y los tecnicos para ello... :oops:

Conque lo lleves a un buen taller especializado.... :ok:
Última edición por Chemaland el 06 Jun 2015, 22:57, editado 1 vez en total
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Chovi » 06 Jun 2015, 22:03

yo se la e alineado al mio alguna vez, no es dificil, lo e hecho con regles de obra largos, y la ultima con un laser de obra, en cjalquier caso se me ha quedado bien, media horita, es u a ,manera poco moderna pero efectiva
Chovi

Notapor Jose M. » 06 Jun 2015, 22:58

Mark, porque lo alineas?...quien te dijo que le hace falta?...Me interesa, soy alineador (nombre común, :D ) y hay mucho "tongo" con este tema, por parte de los talleres, y... alejate del conce, si solo vas a alinear... Cualquier taller de neumáticos con alineadora laser, se esmerará en ganarte...suerte.
Jose M.

Notapor mark » 07 Jun 2015, 09:11

hola Jose M. el coche lo tengo desde hace un mes y los neumaticos estan muy desgastados y no es uniforme el desgaste (lo compre sabiendo que los neumaticos estaban desgastados ) tambien noto que se va hacia la derecha no es muy excesivo el desvio pero ya que cambio los neumaticos prefiero tener una buena alineacion y asi duraran mas y sera mas comoda la conduccion . hago poca pista, el asfalto es el habitad natural de los disco que he ido teniendo, mi error fue probar uno de ellos ya no pude resistirme y desde entonces uno detras de otro voy teniendo la coleccion ...gracias por tu comentario
mark

Notapor RubenRC » 07 Jun 2015, 21:23

Buenas.
La dificultad en estos coches no es x la alineación en si, es por la suspensión neumatica.
Yo lo he llevado en varias ocasiones a un profesional donde llevo los coches de la empresa y al final para q quede Perfecto , primero lo llevaba al conce para poner la suspensión en modo transporte. Es una altura especial entre la altura de acceso y la altura normal. Si no haces esta operación TODAS LAS MEDIDAS te falsearan y la dirección no quedara bien. El coche en altura normal no se puede alinear... Solo en altura especifica transporte.

Saludos
RubenRC

Siguiente

Tema: alinear requiere concesionario?

Volver a General