Conductos traseros de aire en D4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor belols » 02 Jun 2015, 18:54

Como en otro hilo he preguntado , como desmontar los conductos, pues aquí después de desmontar ( gracias por tu comentario Oisco75 ) y montar dichos conductos , cuento mi experiencia ( si alguien necesitara dicha informacion )

Pues a mi , la rueda que abre y cierra el conducto , dejo de abrir/cerrar .

Con cuidado hay que tirar hacia a ti piezas redondas que giran
ImageUploadedByTapatalk1433267286.615875.jpg

Cuidado con dos piezas chicas de metal , porque puedes escapar ( estas piezas hacen que el anillo se gira " clic, clic , clic " )

ImageUploadedByTapatalk1433267429.482171.jpg

Luego con destornillador fino , plano ayudas a sacar otro anillo ... y esta ya puedes acceder a las tapas interiores que abren y cierran el conducto ... Los ajuste bien y funciona, no cierra muy muy bien , si pones aire a tope , algo sale por laterales ...

Cuidado a la hora de montaje con las piezas chicas , a mi casi se escapa una al conducto ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
belols

Tema: Conductos traseros de aire en D4

Volver a General