Faros de nuevo D4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor belols » 29 Abr 2015, 09:34

Buenas ,
Alguien me podría orientar , si se puede montar faros delanteros y traseros a un D4 de 2010 desde un D4 2015 ? Habra que modificar muchas cosas , o entraran bien sin modificaciones ?

Gracias
ImageUploadedByTapatalk1430296481.006703.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
belols

Notapor dakota » 29 Abr 2015, 10:28

cambian, ligeramente pero cambian, defensa y calandra por lo que no se como quedará el ajuste.... y luego tendrás que activar el day light y eso será otra historia. Lo que es seguro es que no son plug and play! aunque como todo imposible seguro que no es....busca un conce de esos que dicen que hacen todo tipo de modificaciones si lo encuentras!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 29 Abr 2015, 10:53

Belols

Hablo con E-PEICH el hizo cambio de D3 a D4 (parrilla, faros y laterales), aprovecho el lateral del disco 3 e hizo unos cortes en GMZ, muy bien hecho....si no es concesionario LR poco lo falta...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 29 Abr 2015, 11:07

lo de los ajustes yo estaba hablando del cambio de un D4 a un DISCOVERY 2015 !! y lo de activar era para pasar de los extraños faros con los desvaídos puntitos de luz, normal por otro lado ya que son luz de posición y no DL, a los verdaderos day light LR que vienen con los bixenon actuales!!!

y se me olvidó decirte, Belols, que los traseros si son plug and play!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Bni » 29 Abr 2015, 11:33

dakota escribió:...busca un conce de esos que dicen que hacen todo tipo de modificaciones si lo encuentras!

...este tipo de comentarios, fuera de lugar y sin venir a cuento, con la sola intención de seguir :tocapelotas: , son los que te pierden y te costaran, tarde o temprano, más de un disgusto.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor dakota » 29 Abr 2015, 11:37

que razón tienes Bni!
....aunque espero que estés tan diligente en todas las situaciones

y, como administrador que eres, te felicito por el precedente de amenazar y reprender públicamente a un forero...aunque sea yo mismo.....

otro saludo para ti '
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Bni » 29 Abr 2015, 12:01

Yo no he amenazado a nadie....que quede claro.
Reprender....puede,...discutible que se interprete así, pero puede.

...y lo de diligente depende de cuantas veces uno :tocapelotas: .
Bni
Administrador

Notapor jaume » 29 Abr 2015, 12:08

No te enfades, o si, tu mismo. pero aqui cada uno pregunta y aporta sus dudas en bien de todos.

Cuando alguien novel en el mundo discotresero pregunta abiertamente como se puede hacer algo o si tan solo es posible hacerlo, espera que quien le responda le aporte luz a su duda. No ironia ni cinismo.
No encuentro de recibo las dudas permanentes que tienes sobre los concesionarios que activan opciones de fabrica capadas, o las repros que puedan hacer, y si las tienes guardatelas para ti.
Somos unos cuantos que hemos podido solucionar y activar opciones en el conce y quizar el tambien pueda , bien orientado y topando con la persona adecuada.

Chico, en los post donde hemos cruzado impresiones has dudado de mi, pidiendo las facturas y pruebas ya que los pantallazos que habia enseñado no te valian. Alguno hay ya con suspensiones nuevas a precio ingles aparte de mi.

Lo dicho, creo que a veces vas un paso o dos mas alla y te recuerdo que aqui estamos todos para sumar conocimientos, no para levantar dudas ni suspicacias.

Para mi una voz critica es necesaria para valorar todas las opciones, pero sin rencor.

Te animo a seguir aportando, de veras.

Por cierto, los faros de atras del 2015 son plug and play con un pero. Necesitaras una resistencia para que el Disco no crea que esta fundida la luz, ya que los leds consumen realmente poco.
Esta muy facil montarlos y en ebay esta el kit completo para montar la resistencia a buen precio

Un saludo
Última edición por jaume el 29 Abr 2015, 12:11, editado 1 vez en total
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor sanah » 29 Abr 2015, 12:10

Dakota,

¿Qué necesidad tienes de dejar siempre la puntilla o buscar enfrentamientos? ¿Tanto te costaría decir lo que sabes (que no es poco) y ya está?

Si tú no sabes de ningún concesionario que pueda activar las luces, pues lo dices “yo no sé de ninguno que lo haga” y ya está, no es tan difícil. Pero dudo que estas “coletillas” que sueltas beneficien a nadie. Ni al que está abriendo el post, ni a los que lo leen (que seguramente no saben de qué va ni les aporta nada), ni a ti mismo.

De verdad, no entiendo tu actitud. Si realmente quieres estar en conflicto o buscar “guerra” con los demás foreros pues sinceramente creo que te equivocas de sitio. Llevo bastante tiempo en DiscoTr.es y uno de los motivos por los cuales sigo aquí es por el buen ambiente que se respira.

Por eso te pido, por el bien de todos, que evites estos comentarios fuera de lugar, que como he dicho, no aportan nada y enrarecen el ambiente del mismo.

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 29 Abr 2015, 12:13

belols, no si alguien puede aportar luz de si ha habido cambios en el D4 que impiden cambiar parrilla y faros por el modelo del 2015. Lo mas probable es que encajen sin problema....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Faros de nuevo D4

Volver a General