Para oir con cascos o altavoces

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Daveland » 23 Abr 2015, 14:19

Caballeros,
disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=SaDuSwbwUgE

Saludos
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor dakota » 23 Abr 2015, 14:38

un sonido de motor muy guapo si, pero poco original, con todos mis respetos....una gran gilipollez por parte de land rover destinada a seducir a moros millonetis esquilmapetroleo... y poco mas....y me produce una grandísima tristeza que, una marca noble, no premium ni chorradas por el estilo, como era LR, sucumbiera a tan desgraciado planteamiento....y llegan tarde, porque ese sonido ya estaba inventao....haaaceeee muuuuchoooo tiempooooo!!! !! POR MI que les den con el SVR!!...además como decía su compatriota William Shakespeare, allá por el 1600, mucho ruido y pocas nueces...me temo!!

esto si que es sonido genuino y original y !! por la mitad de precio !!!

EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Peñalara » 23 Abr 2015, 19:39

Bueno, el sonido mola de todas formas, aunque estuviese inventado...se lo voy a poner a mi Disco. Lo voy a pasar a mp3 y los voy a poner a tope en mi jarman cardon :rofl: :rofl: gaaaaas!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Chemaland » 23 Abr 2015, 19:41

jjjj :lol: buena idea Peña! :ok:

El Range suena "que te cagas"....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Chovi » 23 Abr 2015, 19:53

perdonaria la pintura en cualquiera de ellos, por tal de ser yo el q pise para hacer ese ruido, y mira q la del svr no me entra x los ojos ni con una escopeta
Chovi

Notapor CUCO » 23 Abr 2015, 23:14

Peñalara escribió:...Lo voy a pasar a mp3 y los voy a poner a tope...

:rofl: ostras que recuerdos me acabas de traer ahora mismo!! eso lo hacia un conocido mio en los semaforos a ventanilla bajada y radio a tope con sonidos de carrera de formula uno! Las risas que se pasaban eran de morirse con las caras de la gente al escucharlo!

Si veis en los cruces al tio personaje haciendo el giro con la mano en la frente asi en plan tapandose del sol los ojos en los cruces cuando sonaba el fiiiummmm asi como si siguiera con la vista el coche que pasaba a todo trapo te morias de la risa!!

El tio tenia controlados los fiuuummm y cuando sonaba uno fuerte lo ponia a tope y lo escuchaba todo el mundo. Lo mejor de todo era ver a los otros del semaforo que estaban empanados metidos en el coches que al escucharlo se quedaban completamente convencidos mirando a ver si lo veian aunque fueran un poco alla a lo lejoossss atontolinados perdidos......

Que risas pasabamos!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Fiuuuummmmm fiummm fiummmm. ffffiiiiiiiiiiiiummmmmmmm!!!!!

Mucho se hacia el payaso a esos años con tal de pasarlo bien!! Jajajja!!

Que risas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
CUCO

Notapor Peñalara » 23 Abr 2015, 23:33

:rofl: :rofl: :rofl: yo hace muchos años hice algo similar pero en casa. Grabé el sonido de un helicóptero Huey, de los conocidos por la guerra de Vietnam, en una cinta de esas TDK y lo puse en el hifi del salón a todo trapo, cuando un hermano mío estaba saliendo de la ducha....le dije que estaban los GEO sobre la terraza de casa, y el tío salió en pelotas zumbando a la terraza solo con una toalla y buscando el helicóptero...cuando se dio cuenta, su cara era de poema... :rofl: :rofl: :nerner:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 23 Abr 2015, 23:40

Para los jóvenes...

Una cinta TDK era como se escuchaba antes música, ni iPod, ni spotify ni leches en vinagre...

Un hifi era un equipo súper molón, que sólo nos dejaban usar cuando éramos mayorcitos, y no a todos...

Me acabo de dar cuenta de que soy un viejuno :adios:
:rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 23 Abr 2015, 23:41

Perdón por el off topic...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Natx » 24 Abr 2015, 06:43

Peñalara escribió:Para los jóvenes...

Una cinta TDK era como se escuchaba antes música, ni iPod, ni spotify ni leches en vinagre...

Un hifi era un equipo súper molón, que sólo nos dejaban usar cuando éramos mayorcitos, y no a todos...

Me acabo de dar cuenta de que soy un viejuno :adios:
:rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

TDK???????? Pero podía ser otra marca?????

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, ya que estamos con el Off Topic, comentar que lo que habláis de poner la cinta del coche en el semáforo, o grabar el helicoptero, el otro día hablando con un amigo que se está mirando un hibrído, no se exactmaante qué modelo estuvo probando, y lleva un sistema de audio , que le puedes seleccionar qué sonido quieres que haga el coche, puedes elegir varios ruidos de motor... osea que no estábamos tan locos cuando haciamos eso con las cintas TDK Peñalara... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Tema: Para oir con cascos o altavoces

Volver a General