" modificado " REPROS DIMSPORT para usuarios foro

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor RubenRC » 24 Feb 2015, 22:51

Pues eso. Tengo un amigo colaborador de DIMSPORT al cual le propuse q me diera Info y precios para los modelos de los usuarios de este foro.
Las repros se hacen a domicilio, en principio toda Cataluña o en las instalaciones de mi amigo en Mollet del Valles. Son REPROS oficiales de DIMSPORT.

Os paso datos

2.7 tdv6. REPRO a 228cv 520 nm. 190 €
3.6 tdv8. REPRO a 300cv 700 nm. 190 €

3.0 tdv6 dependiendo de la potencia original se ganan unos 35 cv i unos 70 nm. Para este modelo el precio es de 270 ya q lleva centralita diferente.

En caso de hacerse a domicilio se cobra a 0,30 € el km teniendo en cuenta la ida i la vuelta. ( si sois varios x la misma zona se puede negociar )

Repros oficiales DIMSPORT la Ecoline y la Race o también opción de personalizadas, posibilidad de retocar/ anular egrs y faps ( el precio de esto ya lo negociáis con el directamente )

Mi experiencia : llevo mi TDV8 re programado hace un año y si ya tira ahora vuela, reduce una media de 0,5 l el consumo y cero problemas.

DINSPORT es De origen Alemán y todas sus repros están probadas y dentro de unos límites de seguridad muy amplios.

Quien este interesado mando mp con su teléfono o si lo preferís lo pongo aquí.

Aprovechad esta oferta q es solo hasta fin de existencias. q lo disfrutéis.
Última edición por RubenRC el 27 Feb 2015, 08:57, editado 5 veces en total
RubenRC

Notapor Manel13 » 24 Feb 2015, 22:54

Hola Ruben:

Yo podría estar interesado. Además, hacerlo en Mollet me va de maravilla.

¿Puedes pasar el contacto?

Saludos y gracias,

Manel13
Manel13

Notapor RubenRC » 24 Feb 2015, 23:03

Casi q mejor lo pongo aquí porque me veo todo el día enviando mp,s

Se llama CESAR y su mobil 655 167 820 ( decid q llamáis d part de Ruben x las repros de los land rovers )
RubenRC

Notapor RubenRC » 25 Feb 2015, 09:12

Si llegáis a un acuerdo con Cesar y reprogramais o anuláis egrs o lo q sea, estaría bien aportar vuestras impresiones a este post q siempre ayudarán a otros compañeros.

Saludos a todos y cualquier duda aquí estoy
RubenRC

Notapor JoseSTI » 25 Feb 2015, 10:11

Hola, una pregunta es DINSPORT o DIMSPORT ?
JoseSTI

Notapor RubenRC » 25 Feb 2015, 13:55

Nu se... Uno leo otro ahora me haces dudar.

Que conste q esto lo hace mi amigo a título personal. Dimsport y mi amigo colaboran juntos. De ahí también los precios
Última edición por RubenRC el 26 Feb 2015, 21:56, editado 1 vez en total
RubenRC

Notapor JoseSTI » 25 Feb 2015, 14:06

Te lo preguntaba porque si son los de DIMSPORT yo tengo buenas referencias , personales y de amigos. Yo lleve en su día un bmw comapct y quede muy contento , tengo un amigo con un TDV8 que se lo han tocado aquí y lo mismo , es un cohete.

Los que yo conozco están en Barcelona centro , al lado de plaza corachan y el banco de potencia lo tienen en Palau-solita i plegamans.
JoseSTI

Notapor RubenRC » 25 Feb 2015, 14:19

Pues esas mismas repros las hace mi amigo. Quizás alguna de las q comentas las hizo el porque lleva ya unos cuantos años. Lo bueno es q no son repros apretadas, si comparas con otras las hay q dan mas potencia pero claro. Hay q mantener unos límites d seguridad
RubenRC

Notapor belols » 26 Feb 2015, 11:36

Hay alaguen que lleva este repro Dimsport ? Que tal vuestra experiencia ?

Hay muchos opiniones en Internet a favor y contra de Dimsport , depende mucho de motor
que esta re-programado ....

Si hay alaguen que tiene este repro en nuestros coches , comparte aquí tu experiencia ....

El precio es casi mitad de lo que ofrece Guillermo , habrá mucha diferencie en estos repros ?

Gracias a todos ....
belols

Notapor JoseSTI » 26 Feb 2015, 12:46

Yo muchas veces trabajo por esa zona , si puedo mañana me paso a preguntar, en Internet hay de todo, yo entiendo que cuando reprogramas tiene que ser consciente que no se puede ir todo el día a pie chapa. Esto lo dice uno que tiene un impreza sti reprogramado desde 2006, de 265 a unos 315 cv. Ningún problema hasta hoy.

Hay que preguntar por cesar, no?
JoseSTI

Siguiente

Tema: " modificado " REPROS DIMSPORT para usuarios foro

Volver a General