LA PRIMERA En LA FRENTE

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Nachosan » 26 Nov 2014, 14:13

Como puse en la presentacion , tengo visto un D3 hse 2008 con 100 mil km
Pues lo dicho, antes de comprar el coche , pase un chequeo en un la casa oficial de LR en Madrid, y el chivato canto FALLO DEMASIADO LENTO AL LLENAR EL DEPOSITO, o sea por lo visto compresor ,valvual ... ( segun el taller ) que yo ni idea.
Empezamos bien, ahora nos toca arreglar la averia y despues a circular,
Menos mal que me di cuenta antes de comprar el coche, por lo de mas segun el taller muy bien.
Saludos
Nacho
Última edición por Nachosan el 26 Nov 2014, 19:53, editado 1 vez en total
Nachosan

Notapor Peñalara » 26 Nov 2014, 19:36

Bueno, mejor ahora que después...que te lo dejen bien arreglado y a ver qué tal...suerte!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Nachosan » 18 Feb 2015, 13:22

Bueno, al final encargue el compresor al la casa Lr de avila ( donde le he pasado la revision de filtros y aceites ) y antes de llevarlo la averia desapareció, ya llevo circulando con el mas de 3 meses y sin averia del compresor,
Segun Lr es que con el frio se quitan las averias, no se , pero hasta que no vuelva aparecer la averia no me gasto un duro.
slds
Nachosan

Notapor GAL » 18 Feb 2015, 18:46

Eso suele pasar cuando bajas y subes la suspensión varias veces seguidas y el compresor se calienta, al enfriarse desaparece el problema. A mí me pasó en el segundo encuentro nuestro que estuve subiendo y bajando la suspensión para pasar por debajo de unas bandas atadas a los árboles ... y al enfriarse (4 horas sin usarlo) dejó de dar la lata.
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 18 Feb 2015, 19:00

GAL

Pone fallo demasiado lento, en vez de se "subirá la suspensión cuando se enfrie el compresor" que es lo que yo he visto.
A mi lo que me gusta son las repuestas del conce, deberíamos escribir un libro....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 18 Feb 2015, 20:01

A mí si me puso "ha subido" o "sube" demasiado lento no recuerdo exactamente
CHEMA
GAL

Notapor CUCO » 18 Feb 2015, 20:14

depende si estas en Madrid (que diría: ha subido) o en Asturias (que diría: sube)

:rofl: :rofl:
CUCO

Notapor Nachosan » 18 Feb 2015, 20:26

Pues ahora que lo comentáis , antes de comprar el coche estuvimos dado a los botoncitos de subida y bajada de la suspensión :lol:
Menos mal que el que me vendió el coche rebajo el precio para que yo pudiera arreglarlo , eso que he ganado :yahoo:
Nachosan

Notapor GAL » 19 Feb 2015, 11:48

CUCO escribió:depende si estas en Madrid (que diría: ha subido) o en Asturias (que diría: sube)

En Asturias no diría Subió??
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 19 Feb 2015, 16:28

GAL escribió:
CUCO escribió:depende si estas en Madrid (que diría: ha subido) o en Asturias (que diría: sube)

En Asturias no diría Subió??

EXACTO GAL !!!!! ....tienes que perdonar a CUCO...que el pobre es Carbayón...y como tal, nunca sabe si sube o es que ya subió :lol: :lol: ...será que piensa en el SPORTING y eso, últimamente, le quita ese sueño... mexicaaano....en el que estan sumidos desde hace poco los del Oviedo :rofl: :rofl:

P.D. ....jejeje como me paso con CUCO...y eso que me parece que ni le gusta el futbol... y encima el hombre me pone buena cara cuando tomamos un café de cuando en cuando :tocapelotas: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: LA PRIMERA En LA FRENTE

Volver a General