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cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 17:41
por tonica
muy buenas, llevo bastante tiempo sin dar señales de vida... por una cosa por otra, en fin queria comentaros que el RRS se me queda pequeño, los niños crecen :D y habia pensado en un D4 que por lo que he visto es bastante mas espacioso que el mio.
la pregunta del milon que tal van?? tengo uno visto del 2010 HSE DE 245 CV CON 90.000 KM y la verdad me a gustado mucho va equipado con todo lo que puede llevar creo el tio compro el coche y luego el catalogo de opciones :rofl: :rofl: creis que notaria mucha diferencia a la hora de conducirlo, tema carreteras de montaña y tal por lo demas creo que son bastante iguales con sus fallos de serie :disimular: .. a ver que me decis los que teneis uno si estais contentos con la maquina, un saludo a todos!!

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 17:55
por grifio
Yo estoy encantado
Los 245cv no te los acabas, y en carretera de montaña cuando le coges la medida y te acostumbras a las inclinaciones va de perlas, no he probado un RRS y seguro que la altura y peso se nota, todo es acostumbrarse pero no creo que te defraude
Saludos

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 19:09
por tonica
Gracias grifio, la verdad que cada vez que me lo miro me convence más! Por lo que comentáis por el.foro estáis contentos con la respuesta del motor, no creo que la diferencia de 245 cv a 272 sea abismal, y tal como están las cosas con los radares, no le doy importancia, el viernes iré a probarlo a ver que tal ya os contare si encuentro mucha diferencia de uno al otro.

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 21:19
por TURKO306
Pues yo también estoy encantado con el mio y es "solo" de 190cv. En cuanto a las inclinaciones te digo lo mismo que grifio......te acostumbras pronto....te lo digo yo que llevo un buen balón por ruedas.

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 23:10
por Cesc
Me uno a la opinión general. :amor:
El mío es también de 2010. 174.000 km y, por ahora, ningún problema (toco madera!!!)
Los 245 CV ya te digo que no se usan del todo, y menos como está hoy el panorama de los radares. Al coche, sencillamente le da igual que vayas solo o que vayan 7 personas con todo el equipaje para una semana en un remolque detrás. Vaya, que yo el remolque no lo puedo ver por los retrovisores, y de tanto en tanto pongo la cámara para asegurarme de que sigue ahí ...... :disimular:

Y respecto al comportamiento en carreteras de montaña, te podría comentar una anécdota subiendo el Urkiola con un garuBMWtocapelotas detrás, en invierno con el firme mojado ...... que terminó en tres curvas. Pero vaya, que se va mejor disfrutando del paisaje.

Y si el que has visto lo lleva todo, pues es un RRS, pero más grande. Comodidad absoluta. Para todos.

El único problema que le veo a este coche es que no cabe en todos los parkings y tienes que estar pendiente de las señales de altura y peso máximo.

Vaya. Una bestia parda

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 09:33
por tonica
gracias chicos, la verdad que cada vez me lo pintais mejor, estoy deseando que llege mañana para probarlo :D :D

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 14:22
por rangemogger
Yo tengo un RRS como el tuyo y no lo haría...si quieres mas espacio podrías buscar un L322 3.6 o incluso un 4.4td si el presupuesto lo permitiese :ok:

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 15:56
por dakota
:shock: :shock: ...¿te refieres a la pérdida de potencia ??

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 16:10
por Blai
También le puedes preguntar a Angelms creo que hizo el cambio de un RRS al D4 ......

Saludos

Re: cambio de RRS a D4

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 18:49
por Peñalara
Cambia, cambia...con 245cv vas sobrao y de espacio ni te cuento...