AVERIA CONSTANTE Y SIN SOLUCIÓN

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Simba » 18 Sep 2014, 17:33

Ojo pensaros bien EN compraros un Land Rover Discovery 4.
Como coche es precioso, como problemas mil. No se por donde empezar. Veréis. .. Compre el coche en julio del 2010, enamorado de todo, su interior su comodidad y sus acabados.
Pues solo coger vacaciones lo estreno en pista, como no, en Asturias, y empezaron los problemas. El coche iba de fábula hasta que en una subida con las cortas, !sorpresa! Avería en la caja de cambio , lo paro lo enciendo y se quita el aviso de avería. Bueno pues al taller, miran el código de avería y da, error entre tercera y cuarta. Así que deciden cambiar la caja de cambios. Al mes en otra salida, otra vez (avería en la caja de cambio) . Hasta tres veces. Así que vuelven a cambiar la caja, otra vez. Esto se repite una vez más pero esta vez cambian tubos y radiador porque creen que puede haber férricha en el aceite y pueda obstruir algún caudal del cambio. Nada... probarlo y avería, otra vez! En esta ultima ocasión han tenido casi dos semanas el coche en taller, mirando sistema eléctrico y modulos, y sin ningún resultado.
Todo esto lo arrastro en estos cuatro años. Sumando en los dos primeros años en garantía, cambio de las dos válvulas GR, y mil y un problemas. Cómo...parar el coche y no se desconecta el panel central o la radio de ninguna manera, y tener que llevar una llave 10/11 para sacar el borne de la batería. Os imagináis viajar de esta manera... Dar la llave al hotel o a un parking junto a la 10/11 :shock:
Así que después de luchar con Land Rover durante cuatro años me dicen que la avería del cambio no saben que es... Ni reclamaciones a atención al cliente ni nada, me dicen que es lo que ahí y punto.
Y suerte al taller Autocam, en Vilafranca Tarragona. Me han demostrado ser un taller responsable, y siempre preocuparse por el problema, ellos han echo todo lo posible, pero LR, les corta las alas...
NO TE COMPRES UN LAND ROVER :doh: :doh: :doh:
Simba

Notapor Bni » 18 Sep 2014, 18:24

:shock: :shock: :shock: ...pues no se que decirte...me he quedado plano.

Alguna solución te tienen que dar....no pueden decir que no lo saben arreglar y quedarse tan tranquilos.
Bni
Administrador

Notapor TURKO306 » 18 Sep 2014, 18:50

Eso mismo digo yo...........no se pueden limitar a decir que es lo que hay..........deben encontrar las causas:oops::oops::oops:
Un saludo.
TURKO306

Notapor Simba » 18 Sep 2014, 19:24

Nada, me puse borde con atención al cliente, y con buenas palabras me dijeron que ellos ya no hacían mas. Incluso en varias ocasiones solicite que viniera un ingeniero al taller.
Yo lo que si que he descubierto, es en el lugar donde siempre se provoca el fallo, que no deja de ser una pista donde te encuentras por ella todo caminos como Volkswagen Touareg, Volvo xc90 o varios. Y yo con un D4 cagado por si te da avería, esta pista, si que tiene algo peculiar, una pendiente de 5 Km muy fuerte, que a los 2Km ya da el fallo. Yo lo que no se, es si otro D4 en este lugar daría también error.
Simba

Notapor pensionista » 18 Sep 2014, 19:39

Yo también tengo un lugar donde se me enciende todo el arbol de Navidad. :tocapelotas:
És el Port d'Àger (en la C-12). :secreto: :secreto:
De subida o de bajada siempre "funciona". :doh: :doh: :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Simba » 18 Sep 2014, 19:53

:rofl: bueno no soy el único, esto está en la sierra del Montsan en el río glorieta .
Simba

Notapor Natx » 18 Sep 2014, 21:23

Asusta leer un mensaje así.

Esta claro que en todas las marcas siempre salen coches tocados..

Lo lamentable es el comportamiento de Land Rover..

Ánimo y suerte con la avería!

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Chemaland » 18 Sep 2014, 22:09

Oficina del consumidor? Abogado?.... No se, me suena a ilegalidad total esa "no asistencia " o "hasta aquí llegamos" que te han aplicado :roll: y más durante el periodo de garantía. No se, a lo mejor que equivoco...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor kawuty » 18 Sep 2014, 22:41

Simba escribió: Y yo con un D4 cagado por si te da avería, esta pista, si que tiene algo peculiar, una pendiente de 5 Km muy fuerte, que a los 2Km ya da el fallo. Yo lo que no se, es si otro D4 en este lugar daría también error.

:hola: Simba que faena, parece que te ha tocado la china.... :oops: :doh:

Es una pena que tu D4 no pueda darte las satisfacciones que te mereces y demostrarte sus capacidades en pista. No creo que esa pista, ni los kms, ni la pendiente debiese influir en el comportamiento de tu Disco, los que salimos de vez en cuando fuera del asfalto estamos muy contentos y dejan el pabellon muy alto. :amor:

El mio tambien es de mayo del 2010, ha recorrido muchas rutas a sus espaldas y va todo perfecto. :ok:

Espero que te lo solucionen, seguro que daras al final con el profesional que te ponga ese Disco al dia.

:abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Peñalara » 19 Sep 2014, 00:10

Vaya suplicio Simba!! Me quedo perplejo con lo que cuentas, a pesar de haber tenido también aventuras con la marca. Yo me pondría en manos de un abogado y o que me cambien el coche o me devuelvan el dinero que he pagado y me lo gasto en otra marca, ya que entiendo que no quieras saber más de Land Rover.
Al final consiguen que haya gente tan quemada como tú y obtener la peor de las publicidades que se pueden tener, que un usuario recomiende no comprar...
Muchos ánimos y por aquí estamos!!

Ah!! Y por supuesto, bienvenido al foro, nosotros no dependemos de LR, vamos por libre.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Siguiente

Tema: AVERIA CONSTANTE Y SIN SOLUCIÓN

Volver a General