necesito ayuda tema sineclbok de suspension

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor carlocharly » 14 May 2014, 12:40

despues de mi viaje a marruecos y hacer muchisimos km por pistas, chegaga, iriki, merzuga etc, pues he roto los sinecbloc de los brazos, delanteros inferiores y traseros inferiores y superiores, vamos que voy a cambiarlos todos, alguien sabe cuales son las referencias de los reforzados ya que me dicen en el recambios que no existen dichos sinecblock, merece la pena colocar los reforzados que me comentais, por cierto tambien tengo que cambiar los amortiguadores traseros y conoceis alguna marca que no sea original que los fabrique, espero noticias, muchas gracias
carlocharly

Notapor dakota » 14 May 2014, 18:55

..y yo estoy de acuerdo con tu departamento de recambios...si hablamos de recambios originales LR, existen unos, para mi mal llamados, silentblocks reforzados ...que no es otra cosa que los indicados para el RRS y el D3 blindado ( pideles esos si es lo que quieres ) pero a mi entender, no son tal cosa...son mas bien silentblocks de tarado mas duro para adaptarse a la difernete geometría que tiene es Sport y el mayor peso que tiene el blindado, pretenden hacer la suspensión menos mórbida...pero para nada son reforzados...se rompen igualmente....

otra cosa bien diferente son los recambios no oficiales...de tipo teflón...esos si que son reforzados y difíciles de romper...pero cuidado que no sirve cualquier silemblock de teflón..tienen que ser específicos para suspensiones neumáticas....por ejemplo este kit...
kit completo teflon para suspension delantera

...has de saber que con estos, el comportamiento de la suspensión también se ve alterado en cierta madida...se hace mas seca y brusca...pero no causan problemas a la neumática y son verdaderamente resistentes.. :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor carlocharly » 14 May 2014, 20:18

gracias dakota, quiero poner sinecbloc reforzados del ranger, del blindado, pero no quiero comprometer el confort del coche, los del rrs valen todos para el d3, que si pido los los sinecblock del rrs me valen para el d3?? se que los superiores delanteros se cambian completos y son economicos, aparte hay alquien que tenga montado los de teflon, y dakota, el kit que me pones en el enlace es solo para la suspension delantera, no.

aparte amortiguadores traseros alguien a cambiado y que no sean los originales.
carlocharly

Notapor E-peich » 14 May 2014, 20:22

Dakota teflon no , son polyuretano PU.
Son materiales termoplásticos que puedes utilizar para fabricar por inyección del plastico fundido en molde.
PTFE (politetrafuoruro de etileno) funde a temperaturas de casi 100°c mas que el poliuretaro. Y es mas duro que el poliuretano, sin embargo el PU es mas resistente a la abrasión, al roce vamos, por contra el PTFE tiene propiedades auto lubricantes que el PU no tiene.
PTFE bueno para casquillos guía por ejemplo y el PU para sustituto de las gomas en aplicaciones abrasivas , como silent blocks o como cubiertas de pedales de freno o embrague.

Son cosas diferentes....
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 14 May 2014, 20:26

Si Epeich, son polyuretano..efectivamente es distinto al teflón :ok:
...si carlocharly, los del kit que te pongo son para el delantero solamente...y los del RRS y el blindado, no son reforzados..son solamente mas rígidos...los reforzados son precisamente los de polyuretano...no disponibles como recambio original :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor E-peich » 14 May 2014, 20:59

Sorry Dakota , estoy bastante sensible con lo del teflon, en el trabajo hay muchos que ven blanco y plástico y les da igual nylon que teflon que polietileno....
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Santi » 15 May 2014, 08:15

carlocharly

sean o no reforzados, yo los pondria, tiene mas resistencia que los actuales del D3, lástima que no haya recambio original con polyuterano...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor carlocharly » 15 May 2014, 18:07

hay alguien que tenga montados esos de teflon o similar, cambia mucho el ruido interior y lo recomendais
carlocharly

Tema: necesito ayuda tema sineclbok de suspension

Volver a General