los Bomberos con D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Peñalara » 26 Mar 2014, 20:23

Pues esta mañana conduciendo por la M40 para ir a un curso a Madrid me ha adelantado un D3 blanco con un escudo en la puerta y un indicativo en el lateral, y cuando me ha sobrepasado ponia detrás "BOMBEROS"...No sabia que hubiese cuerpos de bomberos con D3, pero tampoco con coches blancos. Imagino que esto es por wue no es un coche de servicio ya que tampoco lleva balizas en el techo. Será de inspección o del jefe de bomberos del ayto. Os dejo la foto que he sacado yo (perdón por la calidad) y la aue he encontrado en internet y que me ha aclarado que era de los bomberos de Alcorcón.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor milucho » 26 Mar 2014, 21:51

Peñalara escribió:Pues esta mañana conduciendo por la M40 para ir a un curso a Madrid me ha adelantado un D3 blanco con un escudo en la puerta y un indicativo en el lateral, y cuando me ha sobrepasado ponia detrás "BOMBEROS"...No sabia que hubiese cuerpos de bomberos con D3, pero tampoco con coches blancos. Imagino que esto es por wue no es un coche de servicio ya que tampoco lleva balizas en el techo. Será de inspección o del jefe de bomberos del ayto. Os dejo la foto que he sacado yo (perdón por la calidad) y la aue he encontrado en internet y que me ha aclarado que era de los bomberos de Alcorcón.

Saludos

ACABARAMOS ! tiene toda la pinta de mequetrefe enchufao con cargo en el Ayto y cochazo pagao a cargo del contribuyente
:?
oOoU Yeaah !
milucho

Notapor joseugen » 26 Mar 2014, 22:32

Justo el que estoy buscando!
SE blanquito, con las molduras en negro...

Que injusta es la vida....

:doh:
Saab 95 2.3 t
Ex-Nissan Pathfinder 2.5 - DCI - SE
Ex-Mitsubishi Montero Sport Intense Plus
joseugen

Notapor Natx » 27 Mar 2014, 08:00

joseugen escribió:Justo el que estoy buscando!

Perdonar el off topic, en el pueblo de al lado del mio, hay un compraventa de vehículos que he visto que tiene un blanco con molduras negras y con snorkel en venta.

No los conozco de nada, pero tienen un correo balades@baladesmotors.com igual te puede interesar, quién sabe.

Estamos a 25Km de Barcelona!

Saludos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Dodigo » 27 Mar 2014, 13:35

Si, es cierto. Le he visto alguna vez que otra por estos pagos. ¡Que nivel, Maribel!
.... y después dicen los "Administradores del Ayuntamiento" que no tiene dinero. ¿No será que lo que realmente no tienen es otra cosa?
Bueno, pues eso.
Alfidensen pipol.
Dodigo

Notapor joseugen » 28 Mar 2014, 20:06

Natx escribió:
joseugen escribió:Justo el que estoy buscando!

Perdonar el off topic, en el pueblo de al lado del mio, hay un compraventa de vehículos que he visto que tiene un blanco con molduras negras y con snorkel en venta.

No los conozco de nada, pero tienen un correo balades@baladesmotors.com igual te puede interesar, quién sabe.

Estamos a 25Km de Barcelona!

Saludos!

Muchas gracias por la información NATX, el caso es que preferentemente, el Discovery que quiero cazar desearía que no hubiera tenido mucho uso en campo. "Haberlos hailos", es cuestión de paciencia y espera.
Saludos!
Saab 95 2.3 t
Ex-Nissan Pathfinder 2.5 - DCI - SE
Ex-Mitsubishi Montero Sport Intense Plus
joseugen

Tema: los Bomberos con D3

Volver a General