alternador D3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Carlos Güimar » 06 Mar 2014, 12:07

Necesito un alternador para un D3 2005 en la casa sale unos 600 € y reconstruido me han dicho que sobre 400 € saben de algun sitio en tenerife a ser posible que se pueda conseguir y si los reconstruidos van bien me han dicho que me dan los dos años de garantia ....
Gracias y un saludo a todos ... :ok:
Carlos Güimar

Notapor Chemaland » 06 Mar 2014, 12:58

Utiliza "el buscador" porque hay unos compañeros que se los han reparado y dejado como nuevos por muy muy poco dinero. Una vez localizada la empresa se lo mandas y te lo mandan perfecto. :ok: Creo recordar que la empresa se llamaba "Bobinauto".... :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Blai » 06 Mar 2014, 13:30

Varios de Barcelona lo hemos reparado aquí.

www.Bobinauto.es

Según como te saldrá a cuenta enviarlo que te lo reparen y volver a Tenerife.

yo pagué por la reparación 100€ (quizás si le apretas te sale por menos).
También le puedes preguntar si tienen alguno de segunda mano o que te envíen las piezas (el puente de diodos básicamente y con un poco de maña lo cambias tu mismo......)

Un Saludo
Blai
Blai

Notapor Carlos Güimar » 06 Mar 2014, 16:14

Gracias voy a llamar a esta gente a ver que me dicen del coste ...
Gracias ....
Carlos Güimar

Notapor trescientos » 07 Mar 2014, 21:47

Hoy he ido a recoger el mio y me han dicho que le venía una de las islas. Será el tuyo? El mio la verdad se ve nuevo. Han cambiado dos rodamientos y una placa Nipon Denso.
trescientos

Notapor Santi » 08 Mar 2014, 10:10

trescientos, ya veo que estás haciendo mantenimiento preventivos.... :ok: :ok: te lo has desmontado tú?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor trescientos » 08 Mar 2014, 11:32

Santi escribió:trescientos, ya veo que estás haciendo mantenimiento preventivos.... :ok: :ok: te lo has desmontado tú?

Que va! Ya quisiera yo saber de mecánica de coches.
Y como bien dices estoy haciendo mantenimiento preventivo, líquidos, valvulinas, bombas, correa, revisión. ...... Más tranquilo no lo sé, más pobre seguro :llorando: :llorando:
trescientos

Notapor jadgaston » 12 Mar 2014, 11:00

Carlos Güimar escribió:Necesito un alternador para un D3 2005 en la casa sale unos 600 € y reconstruido me han dicho que sobre 400 € saben de algun sitio en tenerife a ser posible que se pueda conseguir y si los reconstruidos van bien me han dicho que me dan los dos años de garantia ....
Gracias y un saludo a todos ... :ok:

Yo lo cambié hace unos meses. Me informé por mi zona y me ofrecieron el reconstruido y el "chini". El asiatico valía tres veces menos y pesaba tambien tres veces menos.
Con la cantidad de energía que solicitan nuestros coches y por la diferencia de peso y que no me fio de que el chino no de picos de intensidad y se carguen algo, no me la quise jugar y pedí el reconstruido. Menos una parte de la carcasa que igual podía haber sido limpiada, era totalmente nuevo.
Disco 3 SE Manual 2006
jadgaston

Notapor rangemogger » 14 Mar 2014, 20:36

Hay un taller especializado en electricidad del automovil llamado Samesa en Vistabella...pregunta en la gasolinera y te diran como llegar.Lo mejor es que les lleves el alternador sacado del Disco.
rangemogger

Notapor Carlos Güimar » 20 Mar 2014, 09:35

En vistabella aqui en tenerife ...... yo ya envie a barcelona el mio a reparar ..... si se eso antes...
Carlos Güimar

Siguiente

Tema: alternador D3

Volver a General