Sensores de aparcamiento Discovery 3

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor nacho castro » 28 Feb 2014, 23:57

Hola chicos, como ya os dije mi D3 lo he comprado de segunda mano. No trae sensores de aparcamiento y quiero ponerserlos, unos me han dicho que eso vale un webo ponerselos y otros me dicen que se compran en ebay mismo por poco dinero, he mirado en ebay pero me resulta raro que un kit de 4 sensores + cableado + pantallita que marca la distancia + broca de 22 mm se compren nuevos por unos 30 o 40 euros dependiendo del vendedor. Me gustaría que me aconsejarais porque si me decis que ese es su precio y me recomendais algun kit de los que se venden en ebay me los pillo pero rápido. Otra cosa, si fuese así, me gustaría me dijeseis si el montaje es muy complejo o si es fácil de hacer y también que me aclaraseis si para ponerle sensores delanteros y traseros hay que comprar 2 kits completos iwales o son distintos unos de otros los que habría que comprar. Espero ansioso vuestras respuestas :hola: :hola:
Última edición por nacho castro el 12 Mar 2014, 16:38, editado 1 vez en total
nacho castro

Notapor E-peich » 01 Mar 2014, 11:31

Yo te podría ofrecer el cableado delantero y los 4 sensores y sus adaptadores al parachoques delantero.
Tendrías que buscarte en eBay o segunda mano centralita y los traseros. Suelen cotizarse a unos treintaitantos euros cada sensor suelto.
Hablamos si te interesan.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor nacho castro » 13 Mar 2014, 16:25

hola, os paso el link de ebay del kit completo de sensores que os dije, espero lo mireis y me confirmeis si es de los malos o es bueno y es una ganga, además me gustaría me dijerais si al kit le falta algo que luego no me encuentre con que tengo que comprar cosas aparte, me urge saber vuestras opiniones, un saludo :detective:
nacho castro

Notapor grifio » 13 Mar 2014, 17:14

No link/No opiniones
grifio

Notapor ito » 13 Mar 2014, 23:51

grifio escribió:No link/No opiniones

+1 :ok:

salu2 :beber:
ito

Tema: Sensores de aparcamiento Discovery 3

Volver a General