invitación a LAND ROVER ESPAÑA

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 20 Feb 2014, 09:47

Vistos y leídos comentarios que se ha hecho aquí en los últimos tiempos...y dado que estamos en un país civilizado y, sobre todo, en un foro que yo considero muy educado...al hilo de un tema en el foro inglés donde se ha registrado, está verificado que es auténtico, un forero perteneciente al servicio de relación con lo0s clientes de Land Rover...así se presenta, y repito que está verificado:

Hi Everyone!

I’m Liam from the Land Rover CRC. I’m a part of the Social Media team and previously I worked for Jaguar Relations taking inbound calls.

I’m hoping to help assist resolve any concerns you may be experiencing or provide assistance where possible.

I’m looking forward to getting to know you all here at Disco3.co.uk, so if anyone needs any assistance please don’t hesitate to get in touch and I'll see what I can do. Very Happy

Many thanks,
Liam

dicho lo cual...YO INVITO A CUALQUIER PERSONA QUE PERTENEZCA A LAND ROVER ESPAÑA A PRESENTARSE AQUÍ COMO TAL, PARA DEBATIR CON TODOS NOSOTROS SOBRE EL TEMA QUE NOS UNE...O SOBRE LO QUE QUIERA...SEGURO QUE SERÍA BIEN RECIBIDO ...PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR EL 99 % DE LOS FOREROS QUE AQUÍ INTERVIENE...Y PARA EL 1% INCONTROLADO, QUE PUDIERA SER UN PROBLEMA...ESTÁN LOS SEÑORES ADMINISTRADORES, Y TODOS LOS DEMÁS...ESTO NOS HARÍA CRECER A TODOS...SERÍA UN APORTE INESTIMABLE PARA ESTE FORO....

o es que, como siempre, España va a ser diferente....ahí dejo el tema sobre la mesa...si es que verdaderamente nos leen.
..
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Blai » 20 Feb 2014, 15:01

No te hagas ilusiones.... nadie se pone a repartir caramelos en la puerta del colegio porque sí.....Dudo mucho que alguien se presente aquí diciendo que pertenece a LR y que está aquí para lo que haga falta.... es más, seguramente si alguien entra aquí será para recoger información de su propio interés (o el de su marca)..... También creo una marca sea la que sea no se puede guiar por la información que puede encontrar en un foro... solo somos un montón de amiguetes compartiendo experiencias, vivencias y ayudándonos en lo que podemos. Ellos son los que han inventado y fabricado estos coches y nadie más que ellos saben lo que les pasa....Este rincón no es más que una pequeña lucecita blanca en un cielo lleno de estrellas y el que mira al cielo apenas nos ve.........

Quizás LR tenga espías por aquí pero seguro que están a un nivel bastante bajo como para decidir según que......Quizás chafardeen por aquí pero solo por su propio interés......

Estamos Solos amigo.....
Blai
Blai

Notapor hall » 20 Feb 2014, 16:21

Lo primero que compruebo es que este chico, Liam, tiene un inglés fantástico, mucho mejor que el mío, y no se porqué será, y lo segundo, y creo, más importante, hablando ya en serio, y sobre lo que tú aquí no has comentado, es que en el foro inglés la gente se ha levantado frente a LR para exigir explicaciones, reparaciones y lo que haga falta. Aquí, Dakota, sintiéndolo mucho, estamos en España, todos protestamos pero nadie hace nada, es como con la política, nos quejamos pero ahí seguimos, manteniendo a los que, se supone, nos disgustan (por no decir una palabra más soez).

Si no tenemos la fuerza del grupo, ni LR ni el .... nos hará caso, o al menos eso es lo que a mí me parece. Nunca conseguiremos ser respetados, aunque, por supuesto, siempre seremos vigilados, consultados, etc, pero, sólo por su propio interés y sin nuestro conocimiento. :adios:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor dakota » 20 Feb 2014, 16:25

PUES NO SE PORQUE AQUÍ NO....

en el foro ingles andan, como sabes, dándole vueltas al tema de los fallos de motor por diversas, y reiteradas, causas...y sabes que se han organizado para, mediante suscripción forera, financiar y obtener una peritación imparcial con la que intentar forzar una reacción de LR aunque solo sea via un triste TSB...y que casualidad...la coincidencia que aparece un forero registrado de la propia LR que les habla en estos términos:

Hi Everyone!

For those that dont already know, I’m Pete from the Land Rover Social Media team at the CRC here in the UK.

I am available to try to assist in resolving any concerns you may be experiencing or provide further assistance where possible.

If you have a concern with your vehicle that you would like assistance with, please PM me with a brief description of the concern and the following information:
Full Name:
Contact No:
Email Address:
Vehicle Reg:
Selling Dealer:

Many thanks,
Pete

Hola a todos!

Para aquellos aun no lo saben, soy Pete del equipo de Land Rover Medios de Comunicación Social en la CRC en el Reino Unido.

Estoy a su disposición para tratar de ayudar a resolver cualquier problema que pueda estar experimentando o proporcionar más ayuda en lo posible.

Si usted tiene un problema con su vehículo que usted quisiera ayuda con, por favor, me PM con una breve descripción de la preocupación y la siguiente información:
Nombre Completo:
Póngase en contacto con No:
Dirección de correo electrónico:
Reg. de vehículo:
Distribuidor de ventas:

Muchas gracias,
Pete

!!! NO ENTIENO PORQUE EN ESTE PAIS NUNCA LAS COSAS NO PUEDEN SER IGUAL!!! ...y si es que nos leen...yo creo que lo mínimo que podemos hacer, es invitarles a participar, no digo a colaborar.. eso ya lo dejo en sus manos...
Última edición por dakota el 20 Feb 2014, 16:39, editado 2 veces en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 20 Feb 2014, 16:34

hall, hemos coincidido, tu te has adelantado, a la hora de publicar el mensaje...

en cuanto a lo de organizarse como en el foro ingles... ya lo había comentado en otra parte :disimular: y solo conseguí que unos de los interesados me llamara metepatas y otro me dijera que se me calienta la boca y suelto chorradas...así que si los propios interrados piensan eso...buffff...yo me he desmarcado totalmente de ese tema...totalmente...

....aquí yo solo hacía una invitación a LR a participar...sin mas pretensiones...el grado de implicación que pudieran llegar a tener ...lo dejo en sus manos...siempre he creido que de esta manera se abren mas puerta y mejores caminos..que de cualquier otra...y ya no digo nada si hablamos con togas de por medio y cosas por el estilo...yo ahí paso...
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor pensionista » 20 Feb 2014, 17:29

Y porqué no nos saltamos "el intermediario" español y nos juntamos con los ingleses? :disimular: :disimular:
pensionista

Notapor dakota » 20 Feb 2014, 17:36

yo te puedo decir que a mi, a estas horas, ya me ha contestado...y dice que encantado de atender a un cliente de un mercado suficientemente relevante...que le envíe mis datos y mis quejas sin dudar...toda una lección...para los que nos leen desde España...igual por via interna reciben alguna pregunta...quien sabe..¿¿ seré un imbécil, iluso e idealista ??? igual si...pero...
Última edición por dakota el 20 Feb 2014, 17:38, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor prodisco » 20 Feb 2014, 17:38

+1
pienso lo mismo,para que andar un camino ya andado?mejor sumar fuerzas pienso yo tambien.Para mi el unico problema es el idioma, pero por aqui hay gente que eso lo tiene dominado, y si piensan como nosotros o se prestan ya no habria problemas
prodisco

Notapor pensionista » 20 Feb 2014, 19:07

Podemos hacer una lista de los fallos que sufrimos en España y enviarlos al enlace de LR UK, a ver que dice.
Podrian llegar a estirar las orejas a alguno por la dejadez de nuestros problemas?
pensionista

Notapor E-peich » 20 Feb 2014, 19:09

Me uno a Dakota.
Seguiré este nuevo camino, lo he intentado en concesionario en att cliente en post venta Europa de jaguar LR y nada.
Vamos para UK.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: invitación a LAND ROVER ESPAÑA

Volver a General