configurador web LAND ROVER

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 13 Feb 2014, 13:03

o funciona mal su configurador o es que se han vuelto locos....

....podéis hacer la prueba vosotros de lo que voy a decir. Partiendo en el configurador de un modelo bajo en acabados, un S, le añades REDUCTORA ( de serie en el HSE) y 4 pijadas...solamente 4, como son el sensor de luces, CC, asientos piel básica, navegador y bloqueo trasero ( de serie en HSE) y un par de chorradas mas....y superas...si si SUPERAS, en precio los 66.000 € que cuesta el tope gama HSE ( que trae todo eso de serie) :shock: :shock:

y mas...le metes todos los extras posibles al S ( solo los extras, nada de accesorios) y llegas a los 78.500 € :shock: :shock: y haces lo mismo con el HSE y no supera los 80.000...

...yo lo he hecho..además con un HSE de 255 cv...que en el S no es posible, solo hay el de 211...

...NO PUEDE SER...PORQUE NO PUEDE SER QUE PAGANDO MAS TE DEN MENOS ... hay opciones no disponiobles para el S pagando mas y que son de serie en el HSE....no tienes la piel premium, el xenon IMPOSIBLE, la regulación eléctrica con memoria en los asientos TAMPOCO, de plegado automático de retrovisores NADA, y un largo etc que el HSE ya tiene de serie.....

y a todo esto se me ocurren 2 posibilidades...o estos han perdido el norte...y no tienen bien pensado toda esta historia....o se han metido en un nuevo mundo, para ellos, demasiado comercial ...y me temo que ahí son unos simples aficionados....

...En una palabra...un S con todos sus extras posibles...supera en precio a un HSE con los suyos ( que son pocos porque trae mucho de serie)...y además sigue siendo inferior ya que algunos acabados del HSE no están disponibles para el S ni como opción....

....Y YA QUE NOS LEEN SEGÚN SE DICE POR AQUÍ....

OTRA EXPLICACIÓN ES QUE HAN INFLADO EL PRECIO BÁSICO DE PARTIDA DE UNA MANERA TOTALMENTE ILÓGICA Y DESPROPORCIONADA....PENSANDO EN QUE EL CONSUMIDOR ES TONTO...NO VEN LA PUBLICIDAD DE MEDIAMAR
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor ferdinando » 13 Feb 2014, 15:33

Eso es muy normal en muchas marcas. Se incentiva la compra de extras por paquetes, se supone que les sale mas rentable economicamente y logisticamente el hacerlo asi. Inchando los precios fuerzan al consumidor a comprar los modelos superiores, o a la compra de paquetes que incluyen extras que no queremos.
De todas formas, no deja de ser un poco absurdo intentar comprar un S y despues equiparlo como un HSE.
El sistema no es perfecto, pero no es carente de cierta logica. Yo estoy mirando la compra de un SE, y en principio lo puedo configurar como yo quiero, salvo que me gustaria tener reposabrazos en los asientos de tela, y que me gustaria tener los pasos de rueda sin pintar.
ferdinando

Notapor dakota » 13 Feb 2014, 15:51

no estoy de acuerdo, al menos antes, eso no pasaba con el D3...a un S no se le podían poner, ni como extras, los faros antiniebla, el sensor de luces, los lavafaros, el navegador o los asientos de piel...y era lógico...te ibas al SE o al HSE para tenerlo...lo de ahora..es nuevo en la marca...y es ilógico...porque el precio de partida del S, incluso el del E, es totalmente irreal....

ferdinando escribió:....El sistema no es perfecto, pero no es carente de cierta logica....un SE, y en principio lo puedo configurar como yo quiero...

y tuuuu...no trabajas en Land Rover España ¿no?
:tocapelotas:
:rofl: :rofl:
Última edición por dakota el 13 Feb 2014, 15:57, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 13 Feb 2014, 15:52

...perdón por la broma..pero desde hace unos días estamos todos bajo sospecha...

..yo sigo esperando que aparezca un forero nuevo registrado como atenciónalclienteLRespaña
...pero ni pa dios...con lo listos que son se inscribirán como pepepumarín o algo así...pa disimular...
:nerner:

igual son mas listos y son esooos que se ven por ahí de vez en cuando bajo el formato..Bing [Bot], Google [Bot], Exabot [Bot] ...y cosaassss de esassss tan inquietanteessss que nos observannnn en silencioooo....

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor ferdinando » 13 Feb 2014, 16:59

Ya me gustaria trabajar en LR, asi lo mismo me hacian precio...
La verdad esque no se lo que hacia LR antes, pero es lo normal en muchas marcas.
ferdinando

Notapor dakota » 13 Feb 2014, 17:03

:rofl: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 13 Feb 2014, 18:06

LaChatadePumarín

Hola soy nuevo por aki ke tal va el D4 ese que ay aora? igual me piyo uno

gracias gente

Sospecha de este

Hace unos días apareció uno así por aquí :detective: :detective:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 13 Feb 2014, 18:13

Sin ánimo de Off topiquear os recuerdo que un directivo (igual era un simple chupatintas) mandó hacer un seguimiento por si mi D3 entraba en algún taller con problemas de suspensión después de de mi salto en Hiendelaencina publicada en Youtube para que No me entrara en garantía...
Pues SOPAYASO me cambiaron el compresor en garantía, ANORMAL.
Todavía hay necios que en vez de apoyarse en esos videos como material a su favor para vender más todoterrenos, juegan a los polis y cacos.
Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo....

Y a otro forero después de ciertos videos no le dejaron renovar el seguro....
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 13 Feb 2014, 18:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿ VA EN SERIO ESTO GAL??? ¿¿¿HAY LISTAS NEGRAS??? ...la noche de los cristales rotos...o la de los cuchillos largos..cualquier dia... :tocapelotas:

el dia que yo me ponga a comprar un D5 tendré que mandar a mi mujer y sin el perru porque como me reconozcan me van a pedir por un S... 120.000 € y con rueda de repuesto tipo galleta :thud:

señores..aquí Dakota ..de incógnito son su dueño
Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 15 Feb 2014, 11:17

Totalmente Dakota caza de brujas, me lo confesaron en un conce
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: configurador web LAND ROVER

Volver a General