Cuidadin con comprar por E-Bay a segun que empresas

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor RubenRC » 06 Feb 2014, 22:11

Hola de nuevo foreros, …os pido disculpas por adelantado por robaros dos minutos de vuestro tiempo, pero deseo con mi experiencia y mi relato evitar que nadie mas salga perjudicado como en mi caso…

Hace un par de meses adquiri en la empresa Top Gear Shop ( con sede británica ) empresa dedicada a vender equipamiento deportivo para vehículos de diversas marcas, una línea de escape completa para mi RRS 3.6 TDV8…en acero inoxidable, con unas características muy particulares según detallaban en su anuncio publicado en e-bay…unas colas de escape preciosas y prometiendo un sonido deportivo y elegante…a un precio de 850 €, previo pago por adelantado…comprometiéndose a enviar el paquete en unos días…hasta aquí todo correcto, hice el pedido, page el importe integro a través de pay-pal y en pocos días recibi un paquete en casa…la desagradable sorpresa es que el escape que me enviaron era un modelo totalmente diferente al que yo compre y que no se parecía en nada a las fotos que publicaban...a partir de este momento y para mayor sorpresa, una pesadilla en lo que ha comunicación se refiere…tardaban días en contestarme los mails…me prometían que me enviarían el escape correcto y recogerían el escape equivocado, pagando ellos los gastos de transporte…miles de disculpas y palabras…pero la realidad 2 meses después, lejos de arreglar el error …recibo un mail diciéndome que lo sienten mucho pero que no me pueden cambiar el escape… resultado, tengo un escape en casa que no me sirve para nada y no lo quieren cambiar…en el fondo la culpa es mia, es lo que tiene comprar on-line o ir a parar con gente poco profesional…
Compañeros, si teneis intenciones de comprar algo via on-line, aseguraros a quien se lo compráis…la empresa Top gear Shop no se hace responsable de los errores provocados por su personal ni te da ninguna opción de devolución del dinero ni nada…

Señor moderador de este foro, espero no romper ninguna norma del mismo pero creo que esta información es de vital importancia para todos…

Un saludo a todos

RubenRC
RubenRC

Notapor Jedi » 06 Feb 2014, 22:38

lo raro es que si es tan pirata como lo dices, venda en EBay y le permitan el PayPal, ya que esta gente corta rapido el grifo cuando hay reclamaciones
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor TURKO306 » 06 Feb 2014, 22:44

Reclama por mediación de PayPal.....ellos siempre protegen al comprador aunque no tenga razón. Con suerte te devuelven el dinero.
Un saludo.
TURKO306

Notapor RubenRC » 06 Feb 2014, 23:10

El problema es que me marearon durante 2 meses dandome largas con buena palabreria y cuando quise reaccionar ya no podia reclamar nada...y en e-bay tampoco he podido emitir mii voto negativo...no se como se lo han montado pero no encuentro la manera de meterles mano...
RubenRC

Notapor Josmi » 06 Feb 2014, 23:25

En Ebay y pagando por PayPal es bastante seguro, pero hay que tener en cuenta los plazos....
Hasta 45 días después del pago, para abrir una disputa si no te han enviado el articulo o si es distinto del recibido. En una disputa contactas con el vendedor pero a través de PayPal.
Y tienes 30 días para elevar la disputa a reclamación, entonces si no ha habido acuerdo, entra PayPal a arbitrar.
Cuando abres la disputa, el vendedor ya cambia de actitud y si es reclamación, las respuestas son casi inmediatas.
Pero ya fuera de plazo desconozco si hay alguna opción.
Siento que te halla salido mal y tantos €€€....
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor dakota » 06 Feb 2014, 23:34

así es Josmi :ok: ...pero los cabrones ingleses se encontraron con la buena fe de Rubén...y, yo creo que a propósito, agotaron los plazos...y dieron largas y no mostraron claramente sus intenciones hasta que supieron con certeza que ya no había nada que les pudiera hacer rectificar... :evil: :evil: :evil: gracias por el aviso...yo tomo nota de esa tienda...en la que ya he estado, virtualmente, un par de veces...

siento lo que te ha sucedido :evil:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Hammer » 07 Feb 2014, 08:57

Lo mejor es que llames a atención al cliente de PayPal. Si tienes guardados los correos de esos tipejos es fácil que consigas algo.

Yo he conseguido la devolución total del dinero, pero siempre fue abriendo una incidencia.

Suerte y ya nos contarás.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Santi » 07 Feb 2014, 09:21

Yo tambien reclamaría, teóricamente los pagos a través de PayPal son seguros...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor jaume » 07 Feb 2014, 10:47

Expon tu caso en Disco3.co.uk en el apartado For sale y Ebay Scams.... Alli le dolera mas....
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Tema: Cuidadin con comprar por E-Bay a segun que empresas

Volver a General