que os parece?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor kikiski » 02 Feb 2014, 19:32

Bueno os comento, va a ser mi primer todo terreno,un d3 2.7 tdv6 s,de 2006con 120000km, hoy lo fui a probar y todo parece ir perfecto, seguí vuestras recomendaciones y subí y baje varias veces la suspensión y perfecto, el interior bien cuidado,el exterior bastante bien y me meti debajo a ver como estaba por allí y vi que tenia un pequeña manche de aceite en el lado del conductor, le pregunte al dueño y me dijo que ni la había visto,que mañana lo llevaba al servicio oficial a repararla, tiene todas las revisiones echas en el servicio oficial, y el dueño en apariencia no tiene mucha idea de para que sirve la suspensión neumática el dice que la lleva siempre en el intermedio , en definitiva que veo que lo ha cuidado medianamente bien, el precio... A ver como lo veis lo anuncia en 13000€ pero lo rebaja a 12000€ yo lo veo bien ni caro ni barato, aconsejadme jejjejejeje ahhj si lo queréis ver esta en segunda mano.com las palmas
kikiski

Notapor RubenRC » 06 Feb 2014, 22:09

Buenas...

Por el precio parece una buena unidad..si yo fuese a comprarlo le preguntaria si le ha cambiado alguna vez el aceite y filtro de la caja de cambio...si no es asi, considero que estas en la frontera de hacerselo " YA " antes de empezar a tener problemas ( cuenta entre 350 y 400 € ) : Tambien estaria bien saber si le ha cambiado alguna vez los diferenciales delantero y trasero...tienen un defecto que se desprende su pintura interior, se mezcla con el aceite y se lia una pasta que lo lija todo..yo en mi caso los consegui salvar...se escuchan un poquito pero le cambio el aceite cada 20.000 km...puede parecer demasiado pronto pero de momento le he hecho 230.000 km a los diferenciales originales...Si los diferenciales cantan mucho y los tienes que cambiar, cuenta que ya estan sobre los 1000 cada uno...mas mano de obra
Por lo demas...aqui tienes buena informacion para entretenerte con el juguete...hacerle tu mismo muchas ñapas e incluso si lo quieres reprogramar...

Te has planteado un 3.6 TDV8 ??? es la leche...

Saludos
RubenRC

Notapor dakota » 06 Feb 2014, 23:21

RubenRC escribió:Buenas...
..si yo fuese a comprarlo le preguntaria si le ha cambiado alguna vez el aceite y filtro de la caja de cambio...si no es asi, considero que estas en la frontera de hacerselo " YA " ....

Un buen consejo...si señor...pero solo si tiene el cambio AUTO...y eso no lo sabemos :disimular:

RubenRC escribió:Te has planteado un 3.6 TDV8 ??? es la leche...

se plantea un D3...con lo que la opción que le propones la veo ciertamente...complicada de encontrar :lol: :lol:

por lo demás estoy en todo de acuerdo.... :lol: :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 07 Feb 2014, 01:29

Bueno si es manual que mire el embrague :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor pensionista » 07 Feb 2014, 07:40

Recuerda, la revisión de cada 120000 Kms es de las fuertes. Pregunta si ya la ha pasado y que le han hecho.
pensionista

Tema: que os parece?

Volver a General