Aptitudes TT del RR Evoque

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Peñalara » 28 Ene 2014, 00:33

Pues que hablando sobre hacia dónde va LR con sus nuevos modelos, la semana pasada pude ver las aptitudes TT del Evoque cerca de casa. Además el coche iba conducido por una señora mayor y creo que pocos de nosotros nos atreveriamos a hacer lo mismo con nuestros Discovery.

El tema es que la señora debía ir despistada con el móvil y gracias a que no iba muy rápido por que si no el tema hubiese sido mas serio...de esta forma solo acabó subida con el Evoque sobre un precioso Audi TT blanco ( de ahí lo de las aptitudesTT :rofl: :rofl: ). Llegaron los bomberos, lo subieron un poco más para sacar el TT y el resto...lo de siempre...explicaselo al del seguro.

Os dejo unas fotos.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor sanah » 28 Ene 2014, 08:50

Aptitutes TT :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero la verdad que no debe hacer nada de gracia salir de casa y ver tu precioso coche aplastado por otro :evil:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Chemaland » 28 Ene 2014, 12:09

Se le ve apto, si.....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor prodisco » 28 Ene 2014, 15:23

y el evoque no tiene ni un rasguño? :shock: :shock:
o es que no se ve en las fotos?
si debia ir despistada la señora si,porque vale que el TT en bajo pero tampoco es de radio control :rofl: :rofl:
prodisco

Notapor dakota » 28 Ene 2014, 15:39

SI, yo creo que si que tiene...la suspensión y/o dirección yo creo que está tocada...fíjate la rueda delantera derecha...que además de faltarle el arco de plástico del pasaruedas, parece que se aprecia que tiene la rueda bastante desplazada para atrás...creo que si que está tocado...muy a pesar de que subirse a un TT, aunque extraño, no debe ser muy complicado...es que hay gente pa tó.. :lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Peñalara » 28 Ene 2014, 20:39

Lo cierto es que de chapa no tenia demasiado, fue más el tema de la dirección como dice Dakota. A ver si os pongo una foto del frontal, que se ve intacto y a ver si algún vecino me pasa alguna del TT....

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 28 Ene 2014, 20:52

En esta se aprecia el TT bajo el Evoque antes de que los bomberos lo sacasen...no se si mandar
las a LR para que las usen en sus campañas publicitarias.

Se puede ver la trasera del TT algo arrugada.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor dakota » 28 Ene 2014, 23:55

lo que si sería interesante es conocer las sensaciones que vivió el tio del TT...tiene que ser la leche... ver por el retrovisor venir el Evoque por detrás, desde la perspectiva próxima a la de una cucaracha que te da un TT, y ver que no solo no se para sino que se termina progresando hasta ponerse encima...imaginaos el agobio de la situación dentro de un coche con esa cintura tan alta y esas ventanillas diminutas que tiene el Audi...vamos el fin del mundo...el tío pensaria...llegó la hora de entregar el pijama.. :rofl: :rofl: :rofl:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 29 Ene 2014, 00:08

Vaya peñalara cuando empecé a leer tu post pensaba que se trataba de una demostración, pero desde luego no entiendo como.puede haberse subido ahí, el revoque no es alto precisamente para superar obstáculos ni el TT tan plano por detrás...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 29 Ene 2014, 10:06

Costándole la dirección Santi...ese fue el precio..
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Siguiente

Tema: Aptitudes TT del RR Evoque

Volver a General