¡¡ ATENCION Correa dirtribucion!!

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor scaniabavis » 22 Ene 2014, 18:19

Atentos, hoy me puse a cambiar la correa pequeña, y cuando todo pintaba bien, despues de dos horas bajando santos, y los brazos como un capador de gatos. :doh: :doh: Sorpresa, la correa no vale, la que viene en el kit SKF , es de 85 dientes y la que tengo puesta de 82, asi que, otra vez a llamar gente pabajo y a montar la vieja.
Ya sabeis, si alguien pide ese kit, que se asegure el numero de dientes que necesita, la grande es igual, las pequeñas son de 85 y 82.
Tengo alguna foto, si alguien necesita algo aqui estoy.
scaniabavis

Notapor Latigo » 22 May 2015, 14:47

hola:
acabo de registrarme y he cogido un rrs de 190 cv,tengo que cambiarle kit completo,unos me hablan de dos correas:distribucion y auxiliar,otros de esas mas la de alternador para hacerlo completo.
cambiar bomba agua bomba aceite.
seria conveniente llevar a concesionario o lo pueden hacer en otro sitio? precios que pueda salir?

ya de paso me dicen cambiar aceite caja y filtro,aqui en concesionario me piden sobre 550 euros de esto ,no se si esta bien o mal,si merece la pena llevar a casa u otro sitio.

muchas gracias de antemano.
Latigo

Notapor Nash » 22 May 2015, 21:30

Hola

Si te toca hacer eso es que le toca hacer la revisión de los "160.000 km". Es lógico que te pidan cambiar esas cosas.... una vez cambias distribución aprovecha a cambiar bomba de aceite y de agua.....( en otra ocasión la mano de obra implicara mucho coste). Me parece muy poco lo que te piden por "todo". Ese tipo de revisión suele costar unos 800€ o mas si cuentas M.O, piezas....IVA......
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Latigo » 22 May 2015, 23:48

Muchas gracias por todo!!
El precio que he comentado únicamente es por aceite y filtro para caja cambios,lo otro supongo que será eso mas otro pico, llamare taller para solicitar presupuesto de todo incluida la bomba que me dices.

Un saludo
Latigo

Notapor GUILLERMOGMZ » 28 May 2015, 22:07

Buenas látigo, imprescindible cambiar la bomba de aceite. Es clave para evitar que se pueda desprender el soporte de dicha bomba en cual se encuentra atornillado el tensor de la correa de distribución. Tenlo en cuenta. A por cierto en Land Rover tienen agotadas las bombas de aceite por ahora.
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Rafita » 29 May 2015, 15:00

Dímelo a a mi que la estoy esperando que haya,mi disco tiene 150000 km y estoy temblando hasta que lo deje En Guillermo el día 15 :llorando: :llorando: :llorando: :?
Rafita

Notapor Latigo » 02 Jun 2015, 21:19

Pues si!!!
Acaba de llamarme esta tarde el mecanico y me dice que en land rover no tienen existencias de bomba aceite,ni aquí ni en Inglaterra,el distribuidor a dejado de surtir,range que entre con bomba cascada el coche a dia de hoy queda en taller sin poder reparar.
vergonzoso.
Latigo

Tema: ¡¡ ATENCION Correa dirtribucion!!

Volver a General