vadeos profundos en D3/Defender VIDEOS

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor dakota » 13 Ene 2014, 18:13

Primero hay que estar un poco loco, luego conocer muy bien la carretera para no salirse y además confiar en que un arrastre no haya hecho aparecer algún hoyo inesperado....por otra parte confiar mucho en el coche, no quiero pensar lo que un plante de suspensión pueda significar en este caso, y cruzar los dedos para no sobrepasar el límite...el Defender llega a tal punto que le suena hasta la alarma antirrobo...imagino que los cortos irían haciendo ya de las suyas....

ahí va....primero el disco y luego el DEFE

saludos
DAKOTA
dakota

Notapor Chemaland » 13 Ene 2014, 18:40

Por qué poquito.... :magia:

(El primero no se ve... :secreto: )
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor bulldocer » 13 Ene 2014, 19:36

Buenas!!

yo el del defender... vaya. Esta bien, pero no es exagerada la altura de vadeo.... Pero el del disco.... cubre la rueda de serie a duras penas.... ojala tuviese eso aquí para ir a lavar los bajos después de las rutas...jajajajjaja
bulldocer

Notapor dakota » 13 Ene 2014, 21:46

bueno con el Disco si que cubre relativamente poco, pero eso se ve ahora..no antes de entrar...son aguas muy sucias...
.... yo puse los videos porque creo que son algo mas que un vadeo...realmente seguir, durante kilómetros, el curso del agua aunque sea sobre una carretera y sin conocer a priori la profundidad que te vas a encontrar con las propias depresiones del terreno me llama la atención...
... el riesgo de perder el asfalto y entrar en una cuneta o tener un plante de suspensión en el caso del D3, a mi me parece bastante alto y mas con aguas tan revueltas que no ves el fondo o la profundidad en ningún momento y durante tanto trayecto...
....yo creo que es bastante mas temerario..mucho mas que hacer un vadeo para cruzar un rio aunque tenga mucha mas profundidad, ahí siempre te pueden eslingar desde una orilla...pero si este tio se queda tirado estando a varios kilómetros de distancia de la tierra seca...yo creo que iba a tener un serio problema...por lo menos de pies mojados durante un buen rato...y no creo que, en ese caso, unos bajos limpios fueran a ser su prioridad... :lol: :lol:
saludos
DAKOTA
dakota

Notapor ito » 13 Ene 2014, 22:07

Hay gente "Pa tó" :rofl: :rofl:

Ha quien no se le ha pasado por la cabeza el seguir muchas veces por cauces de agua creados espontaneamente por fuertes lluvias o desbordamientos de rios, seguro que a más de dos.

En mi zona, hace 3 o 4 años, cuando empezó esta epoca de lluvias nos volvimos todos locos siguiendo los margenes del rio Guadiana, así como a vadearlo. Al tiempo y de manera espontanea en algunas zonas aparecieron grandes socabones en el terreno debido a la saturación del mismo por tanta agua, muchos de los cuales se encontraban por las trialeras o caminos cercanos al rio. Es muy peligroso el circular tanto tiempo por zonas inundadas sin saber lo que te puedes encontrar, os lo aseguro.

Por cierto, os habeis dado cuenta en el video del defender la cara que ponen los dos caballos cuando ven al coche aparecer?? :rofl: :rofl:

salu2 :beber:
ito

Tema: vadeos profundos en D3/Defender VIDEOS

Volver a General