Alternativas al D3/D4...

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Chemaland » 10 Ene 2014, 21:16

Bueno chicos, pues abro éste tema por una conversación derivada en otro post...viewtopic.php?f=14&t=7930 Para que continuemos la conversación y no liemos allí el lío . :secreto:

""Sin duda Santi, pero.....Cual no viene así? El nuevo Discovery? El último Land Cruiser? Creo que todos vienen ya así. Y personalmente, pienso que el nuevo Discovery y el Land Cruiser , se han quedado atrás. Deberían haber reducido peso y ponerse al día en cuanto a consumos. Que no lo han hecho en absoluto. Y no estoy tratando de decir que tal o cual es mejor TT que otro, cada uno es lo que es. Pero ojo, que me montado en Touaregs y Mls de los nuevos con los paquetes de reductora etc y "campean" tela marinera... Mucho , pero mucho mas de lo que yo pensaba. Y de consumo mejor ni hablemos... Fiabilidad? no los conozco aun con 200.000 kms , pero me da que no deben ser malos. De los Touaregs antiguos si conozco muchos con mas de 200.000 y no libres de pegas, que también las tienen y no baratas precisamente. El nuevo, no lo se, la verdad, pero me parece una buena alternativa. ""

Pues eso, ¿que alternativas para todo tipo de uso veis a nuestros D3/D4? ( y por qué.. :D ) :detective:
A mi personalmente me gusta el nuevo Touareg...

Ahí queda eso :metapata:

PD: Valen todos los gustos y opiniones :abrazos: :beber:
Última edición por Chemaland el 10 Ene 2014, 21:52, editado 1 vez en total
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor PARQUEPYR » 10 Ene 2014, 21:22

A mi el nuevo Range no me disgusta del todo, en gasolina esta vez...... :amor:Prometo usarlo para todo... :banana1: hasta para hacer el amooool!!!!
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Santi » 10 Ene 2014, 22:22

En cuanto al peso y consumo creo que que con el RRS lo estan consiguiendo ahora falta aplicarlo en el D5....pero no podemos compar em motor y consumo frente al Toureg, los motores del grupo VW-AUDI son de lo mejorcito en cuanto a consmos y con nuestro V6 que viene de donde viene, se hace lo que se puede...

PARQUEPYR escribió:A mi el nuevo Range no me disgusta del todo, en gasolina esta vez...... :amor:Prometo usarlo para todo... :banana1: hasta para hacer el amooool!!!!

+1
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Cesc » 11 Ene 2014, 01:14

Pues a mi también me gusta mucho el Range nuevo ...... pero no sé si, pudiendo, me lo compraría.
Hablamos de quitarles peso, del consumo, de ........ ¿pero no son estas las consecuencias lógicas, casi obligadas de lo que precisamente nos llevó a comprar estos coches?

A mi ni el Touareg, ni el Mercedes, en general este tipo de coches no me acaba de gustar. Esta mañana, un compañero de trabajo ha venido con un X5 nuevo, recién estrenado, 500 y pico caballos, .... y ni he salido a verlo ..... bueno, la verdad es que en el momento en que salían no me he enterado, porque estaban todos comentándolo en flamenco (estos belgas de Flandes hablan todos de una manera muy rara y no hay Dios que los entienda), pero a la que uno me lo ha venido a comentar en un idioma más normal no he tenido el impulso de salir a verlo como me hubiera pasado con algún otro coche. Pocos, a decir verdad.

También por otro lado, no hace mucho, aparcando en un restaurante, me veo otro D4 en el parking y, como la cabra tira al monte, pues le dejé el mío al lado. No sé, creo que entre tanta vulgaridad se hacen compañía y se alegran de estar juntos. Es que soy un sentimental. Total, que cuando salgo con la família del restaurante, coincidió que salía el del otro D4, y va el hombre y se me acerca y se pone a hablar conmigo ....... "oye .... ¿ y qué vamos a hacer cuando toque cambiar este coche? ...... porque es que es perfecto. No hay otro igual en el mercado" ..... y otras lindezas por el estilo, de las que solamente oímos de los que somos de nuestra condición, que hacen que luego toda la família se reafirme en que somos una colección de frikis y que no hay quien nos entienda.

Pues eso. Que yo no le encuentro sustituto hoy por hoy. Este último año le he hecho al mío la friolera de 100.000 km y, por ahora y toco madera y sin querer llamar al mal tiempo, no he tenido ningún problema. Ni mayor ni menor. Y eso es lo que le pido al coche.

Se me empotró hace un mes un Golf por detrás en la autopista. Me enteré por la ruidera, porque el Disco ni se inmutó, y el de Golf tuvo que salir del coche por la puerta de atrás.
Ya puede hacer mal tiempo, llover, nevar o lo que quiera, ya sea por aqui o por cualquier carretera de Europa, que a mi la sensación de seguridad y confort no me la quita nadie.
Puedo hacer, y hago, viajes yendo 7 en el coche.
Tuve antes un Jeep de gasolina, y ese me curó todos los espantos en lo que respecta a consumo. Además, mi intención es que el D4 se quede conmigo por lo menos hasta el medio millón de kilómetros si los aguanta, por lo que amortizado lo estará. Nunca he creído en vender los coches pronto para que aguanten valor ( con mis kilometrajes esto no funciona).

O sea que, visto así, ...... por qué coche lo cambiaré? ..... pues hoy por hoy os digo que por otro D4. O un D5 si mantiene la filosofía y puedo pagarlo, que ya veremos. Porque, sencillamente, NO HAY NADA QUE SE LE PAREZCA.

Bueno. Perdonar el tocho, pero es que ahora puedo entrar poco por aquí, mucho menos de lo que quisiera, y me emociono.
:abrazos: :abrazos:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Notapor Chemaland » 11 Ene 2014, 13:52

Si el evoque fuera mas grande sería una pasada... :roll:

¿Y ese Freelander III que flotaba por ahí...? :detective:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Santi » 11 Ene 2014, 14:23

Cesc....... eso se llama :amor: por el disco.....aunque desde luego comparto todo lo que has comentado, a ver que será del disco 5 que seguro tendrá reducción de peso y ir tanto del consumo y tendrá reductora....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 11 Ene 2014, 16:30

Chemaland escribió:Si el evoque fuera mas grande sería una pasada... :roll:

Chema, eso existe...y se llama Range Rover Sport :lol: :ok:...pero lo digo en serio...he ido a verlo y junto a el había un Evoque...y son como dos gotas de agua...una gotita y una gotona...pero dos gotas de agua...

....a mi se me iban los ojos al D4, lo reconozco...y están ahora a buen precio....pero me resisto a repetir...no insistiré sobre el tema....

....y en el centro con su luz cegadora un RR de los de verdá...ese si sería, sin dudar, el coche de mi vida...pero los ciento y pico mil...me dan la risa floja...si por lo menos hubiera cambiado mi residencia habitual a Monforte de Lemos un poco antes del dia 6 igual si... :rofl: :rofl:
Última edición por dakota el 11 Ene 2014, 16:36, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor pensionista » 11 Ene 2014, 16:34

Yo espero ver el nuevo Defender. :coche: :ok:
pensionista

Notapor dakota » 11 Ene 2014, 16:37

pues te va a salir la barba...aunque ya tenías ¿no? :lol: :lol:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor pensionista » 11 Ene 2014, 16:48

:tocapelotas: :tocapelotas:
De momento el LRD3 ya tiene 248000 Kms (2007). La economia no esta para hechar cohetes. :llorando: :llorando: O sea que tengo tiempo de ahorrar. :beber:
pensionista

Siguiente

Tema: Alternativas al D3/D4...

Volver a General