D4 de vacaciones 4x4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor QiQePache » 07 Dic 2013, 02:45

Hola gente!
Estuve de vacaciones en noviembre y me mantuve manejando por la campiña costarricense y panameña, desaparecido en lugares poco frecuentados, por caminillos perdidos y usando bastante el Terrain Response, en la época de mayor precipitación de lluvia y en las últimas para darle la entrada a la época seca. Tomando vídeos y fotos con una Go Pro Hero 3 pegada al techo de D4 :ok:

Estas son unas playas poco exploradas del Pacífico Norte de Costa Rica

La segunda mitad de este vídeo muestra que el río cada vez se va poniendo más hondo, tanto que me dio miedo seguir :rofl: Interesante, perdí ese día la cubierta que va bajo todo el frente y que disimula el asa de halar delantera, una pieza de plástico que se pega al darle media vuelta con una moneda... bueno, creo que la presión del agua la arrancó :detective: pues no me imagino donde más... ¿o se la robaría el dueño de otro D4? bueno, la verdad es que me importa un pepino y que se vea esa asa me gusta :amor:

Bueno, ya que me estoy convirtiendo en un experto en conducción de Discovery 4 :metapata: consideré que podía tomar un camino por la playa que lleva de Conchal a Bahía de los Piratas (donde no llegué)... pensé que me había quedado pegado en la arena seca por lo que puse la cámara en la arena... pretendía inaugurar las Maxtrax e ir filmando el proceso de sacarlo del atolladero... :thud: Resultó que al meter un poco más fuerte el acelerador, retrocedió y me devolví por donde venía... se acabó el paseo y me vine para mi casa (8h de rueda) :disimular:
Buena nota!
QiQePache

Notapor Natx » 07 Dic 2013, 09:37

Gracias por compartir Qiqe!!

:amor: :amor: :amor:

Muy buenos los vídeos! Muy buenos caminos!! Y que playas más maravillosas...

Tengo ganas de volver a Costa Rica!! :llorando:

:hola: :hola:
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor trescientos » 07 Dic 2013, 15:42

Que bonitos parajes para rutear.
Muy chulos la videos
Saludos :hola:
trescientos

Notapor Santi » 08 Dic 2013, 13:04

Que videos tan chulos de las rutas...

Al menos esta vez no necesitaste un ayuda para salir...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 08 Dic 2013, 22:33

Muchas gracias Quuique por enseñarnos tu sitio y el comportamiento de tu coche!!

Un abrazo desde España :beber: :beber:
CHEMA
GAL

Notapor Tambre » 09 Dic 2013, 08:32

Buenos vídeos y preciosos caminos.

Gracias por compartirlos :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Roquerol » 09 Dic 2013, 10:00

Precioso como siempre tu país. En cuanto a lo de la tapa del frontal del D4, se caen con facilidad, en el mío yo no he llegado a verla puesta. Lo mejor es comprarse un protector de bajos, que queda mucho mejor que esa tapa de plástico.

Tú perdiste la tapa, pero en el video se ve una placa de matrícula que perdió alguien justo antes del vadeo donde te encuentras a los dos jinetes. :lol:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor ito » 09 Dic 2013, 21:50

Qiqe, como siempre me quito el sombrero ante tus videos. Muchas gracias por enseñarnos parte de ese bonito país que es Costa Rica. :ok:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor QiQePache » 10 Dic 2013, 02:11

Que bien... ¡no había visto esa matrícula! :ok: eso confirma lo que sentí :roll: se va en un hueco como de 1 metro de profundidad, pero sale de inmediato y pega un susto :rofl:... es un canal :shock: si, debe someter al frente a un montón de presión y la cubierta de plástico Land Rover :metapata: no resistió...

Son bienvenidos :abrazos: en el trópico :playa:

Bueno y luego me fui para Panamá, donde les cuento que ¡me saqué el clavo! y anduve por más de una hora por la playa, dentro de un área protegida para el desove de tortugas, que por supuesto, está fuera de temporada :nerner: por si alguno me quiere regañar... y me divertí mucho :mrgreen: al principio con muchísima cautela sobre arena seca y luego, le tomé confianza 8-)
Buena nota!
QiQePache

Notapor Natx » 10 Dic 2013, 13:08

QiQePache escribió:Que bien... ¡no había visto esa matrícula! :ok: eso confirma lo que sentí :roll: se va en un hueco como de 1 metro de profundidad, pero sale de inmediato y pega un susto :rofl:... es un canal :shock: si, debe someter al frente a un montón de presión y la cubierta de plástico Land Rover :metapata: no resistió...

Son bienvenidos :abrazos: en el trópico :playa:

Bueno y luego me fui para Panamá, donde les cuento que ¡me saqué el clavo! y anduve por más de una hora por la playa, dentro de un área protegida para el desove de tortugas, que por supuesto, está fuera de temporada :nerner: por si alguno me quiere regañar... y me divertí mucho :mrgreen: al principio con muchísima cautela sobre arena seca y luego, le tomé confianza 8-)

Es tan bonito Bocas del Toro como dicen??? Me gustaría en no más de un par de años hacer una escapada a Panamá a relajarme un poco... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

La playa mola lo suyo... y que me dices de esa sensación de silencio conduciendo dónde sólo se oyen las ruedas del coche rozando con la arena? Maravilloso.....

Saludos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Siguiente

Tema: D4 de vacaciones 4x4

Volver a General