Problema con la suspension

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor raza13 » 26 Nov 2013, 22:02

Hola, compis. Podeis informarme alguno que problema tiene mi LR3 cuando en el cuadro de instrumentos me sale lo que dice en la foto???? Le ha pasado a alguien???
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
raza13

Notapor AsiroC » 27 Nov 2013, 07:44

Es un fallo normal, puede ser que te ha fallado el compresor, aquí tienes un post en donde puedes encontrar bastante información. viewtopic.php?f=14&t=5315

Un saludo
AsiroC

Notapor raza13 » 27 Nov 2013, 09:05

Muchas gracias....... Magnífico post. :ok: :ok:
raza13

Notapor Cubillo » 28 Nov 2013, 07:35

A mi me pasó hace dos semanas.
Desmonté el compresor, y estaba todo bien.
Al final, era el compresor, no se como funciona el control de la suspensión, pero se ve, que la tensión en el coche, no era la correcta, y cantaba solo el fallo de suspensión "solo altura normal"
En ningún momento, se me encendio la luz de la batería (alternador no carga). Pero si tenía un suave sonido a "Dyson" desde hace muy poco tiempo.
De todas formas, la primera vez que se encendio, fue el viernes tarde, y el sabado tarde, cuando iba a meter el coche al garaje para destriparlo el domingo, empezó a aparecer el "arbolito de navidad" luces por todos los lados.
Lo paré para darle un vistazo, y ya lo tuve que arrancar con pinzas.
En ese momento, ya tenía vida propia, al meter marcha atras (aut.) daba tirones.
Cambie el alternador, y llevo una semana sin ningún problema, todo ha desaparecido.
Cubillo

Tema: Problema con la suspension

Volver a General