Algún forero es de Lugo o cercanías?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor mateo76 » 21 Nov 2013, 20:44

Busco alguien en Lugo, para una gestión.
Un saludo.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Ambel » 21 Nov 2013, 23:09

En el mapa de usuarios aparece Anton, muy cerquita de Lugo, pero pone que no se conecta desde mayo de este año, quizás si le envías un mp.
Saludos.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor mateo76 » 21 Nov 2013, 23:47

Buenas Ambel,
Gracias x la idea, ya lo he mirado, pero me fio poco del mapa de usuarios.
Somos pocos los foreros q nos hemos situado y estoy viendo últimamente q se apuntan más x luego intentar vender algo, q ser parte del foro.
X si acaso le mandaré un MP.
Un saludo.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Tambre » 28 Nov 2013, 08:52

Hola Mateo76.

Yo en Lugo no estoy, sino en Coruña, pero de vez en cuando voy por allí y no queda demasiado lejos, 100 Kms en números redondos. Pena porque estuve viajando durante 4 años todos los días mientras trabajé en la capital. De hecho estuve comiendo con compañeros de trabajo hace unos días al lado de la muralla. No tengo nada previsto, pero si es algo urgente podríamos hablar. Si se necesita ir en horas de trabajo será más complicado que fuera de ellas. Tengo algunos buenos amigos por allí...

De todas maneras, además de Anton, al que conozco personalmente aunque solo de salir un día de ruta con él, pero lo suficiente para asegurarte que no se ha metido en el foro para vender nada; creo recordar que hay algún forero más. Ahora mismo he buscado y he encontrado a rubensaa y ffmuriel, que aunque no están ubicados exactamente en Lugo, son de la provincia y seguramente van con más frecuencia que yo. El primero está en Foz y el segundo en Viveiro, en la costa para entendernos. De Antón tengo el teléfono que te puedo pasar por MP. No entra en el foro debido a que por su profesión está mucho tiempo muy lejos de casa. No te puedo decir más porque hace mucho que no lo veo ni hablo con él.

Siento no haber visto esto antes, pero no dudes en preguntar cualquier cosa, en lo que pueda, aquí en la esquina, te echo una mano... :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor mateo76 » 28 Nov 2013, 10:42

Buenas
Lo de apuntarse y eso, no iva por Antón. Sino por otros q se apuntan, ni se presentan y ya están intentando vender alguna cosa.
Ya le mande un MP y x lo que tu dices debe estar ocupado.
Al final no es en Lugo, sino en Monforte de Lemos y ya lo tengo solucionado.
Muchas gracias.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Tambre » 28 Nov 2013, 22:32

Me alegro de que ya lo hayas solucionado Mateo76. Si te surge cualquier cosa por la esquina que pueda solucionar un compañero de foro, no dudes en preguntar. Y manda un MP, que yo ando muy liado y aunque acostumbro a mirar en cuanto puedo, aunque sea con el rabillo, a veces pasan días sin poder echar un vistazo. :abrazos:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Tambre » 28 Nov 2013, 22:45

Por cierto, cualquier cosa en Monforte se estará congelando estas noches de helada. En pocos sitios las he visto tan gordas y blancas. Llega a congelarse el río... Luego se compensa en verano tostándose. Está en una zona muy llana, al pie de la zona de montaña de O Caurel, y con un clima ya más parecido a la meseta. De hecho no es raro ver nidos de cigüeñas por allí. Muy bonita la estampa de su fortaleza y monasterio (actual parador) en el promontorio, en el centro de la villa, con excelentes vistas a toda la llanura. Gran tradición ferroviaria. Y también Nosa Señora da Antigua, llamada el Escorial gallego, precioso edificio de estilo herreriano... Os dejo el enlace a la página oficial del ayuntamiento

Perdón por el off topic, que se me escapa, como siempre, la vena gallega :oops:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor mateo76 » 29 Nov 2013, 10:49

Buenas Tambre.
Gracias por la visita guiada a Monforte ;)
Lo bueno es q ya lo conozco. Ya q yo provengo de Reboiro, cerca de Sarría.
La restauración del parador la hizo mi padre y algún verano q otro voy x allí ya q tengo buenos amigos, los q me han solucionado el tema :)
Muchas Gracias.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Tambre » 01 Dic 2013, 17:53

mateo76 escribió:...Ya q yo provengo de Reboiro, cerca de Sarría.

Encantado entonces, paisano... :beber:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Tema: Algún forero es de Lugo o cercanías?

Volver a General