Estafadores sin escupulos

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor carles123 » 15 Nov 2013, 10:41

Tengo intención de vender el coche , pero sin prisa ,lo publico y tal en diferentes paginas ,pasan los días y BINGO...¡¡¡
me responde un tal ANDRE de la manera siguiente;" Mi nombre es xxxx xxxx y soy agente de Segundamano en Londres.
He visto el COCHE aqui y puedo decir que esta en muy buen estado.
El vendedor ,Sr. Xxxx xxxx me ha informado que quiere venderle este coche a usted.
La transaccion esta asegurada por Segundamano Segundamano AG" posible anulación e g r ? yo pico nos ponemos en contacto, eso SI solo via mail y bla bla bla pidiendo documentación y una cantidad para generar no se que ,tres días de gestiones con la mosca en la oreja y al final se destapa unos sres que se dedican a comprarlo todo, todo (coches, cámaras fotográficas , motos,etc) pero la transferencia no llega nunca .Vigilad porque están en todos sitios (fui asesorado por los mossos ,también doy gracias a ellos)pues eso cuando se me pase el SUSTO , si se me pasa ya lo pondré en venta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
carles123

Notapor carles123 » 15 Nov 2013, 10:48

También recibi esto
"Hola estimado senior
no es ninguna problema para el pago nosotros estamos la compania
www.coches.net .
esperamos los detailes de pago (el ingreso de dinero) .
gracias por usar la compania www.coches.net" y mas de lo mismo sobre todo , me dijeron NO ENVIAR DOCUMENTACION ALGUNA POR INTERNET espero poder pneros a la defensiva....salut :ok:
carles123

Notapor TURKO306 » 15 Nov 2013, 21:46

Si, ya hemos hablado de esto en otras ocasiones.........a mi en concreto me abrasaban personas extrangeras que no podían ver el coche pero me enviaban un agente y bla bla bla.......total que si hacia caso me quedaba sin coche y sin la pasta.

Me alegro que no te hayan pillado y que todo esté bien.
Un saludo.
TURKO306

Notapor jonygs » 24 Nov 2013, 11:14

También es frecuente que te digan que tienen dinero para el coche pero no para el viaje de venir por el , te piden dinero para el billete de avión
Son mafias que con uno de cada 100 que pique ganan dinero puesto que todo es por Mail y es gratis
Tened mucho cuidadin
jonygs

Tema: Estafadores sin escupulos

Volver a General