Encuentro DiscoTr.es

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor AsiroC » 24 Oct 2013, 07:06

Buenos días a todos,

La verdad que yo soy un novato en este foro y he llegado muy tarde a los encuentros DiscoTr.es, mi pregunta es, ¿habrá encuentro para 2014?

Un saludo
AsiroC

Notapor Tambre » 26 Oct 2013, 00:50

Pues no lo sé, pero a mi me encantaría y por supuesto, salvo causa de fuerza mayor, me apuntaría seguro. He ido a todos los que se han celebrado hasta ahora y te aseguro que vale la pena. El ambiente es excepcional y muy familiar. Además siempre es un placer volver a compartir momentos, charlas y comidas con viejos conocidos.

Pero hay que comprender a los administradores, que tienen sus ocupaciones como todos, y ya mantienen el foro para disfrute de todos nosotros. Además de lo anterior, montar un evento de este tipo, con la cantidad de compañeros que nos solemos apuntar, y el nivel que suelen tener en cuanto a organización, supone una cantidad de esfuerzo, trabajo y tiempo, que hace que sea lógico y perfectamente entendible que no se pueda asumir todos los años. Más en estos tiempos en que todos debemos mimar nuestras ocupaciones diarias.

Así que bienvenido sea cuando se haga en el año que sea y gracias anticipadas a los administradores. Yo me apuntaré seguro. Y mientras tanto seguiré disfrutando del buen ambiente del foro y asistiendo a alguna salida que se organice por la zona y que coincida bien. Aunque por aquí muy poquitas :llorando:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Nash » 26 Oct 2013, 18:48

Gracias Tambre. Asi es. Andamos muy pillados.
Los encuentros DiscoTr.es siempre han sido fantásticos. A ver si encontramos el momento y logramos hacer uno nuevo!.... :roll:
creo que todos tenemos ganas!. :coche:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 27 Oct 2013, 00:20

Sí que hay ganas sí...a ver cuándo se dan las condiciones propicias.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Santi » 27 Oct 2013, 09:31

Muchas, muchas, no sabeis cuanto.....esperamos que el año 2014 sea diferente................
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Encuentro DiscoTr.es

Volver a General